Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

05 julio 2012

INTERCAMBIO CON IMANARA - 2ª PARTE

Muchos de vosotros ya habréis visto el vestidito que le envié a Imanara en su BLOG, que por cierto, se ha inventado una historia muy graciosa para presentarlo, pero aun así quería enseñaros las fotos que le hice antes de enviarlo para tener un recuerdo de él!

El vestido en sí es sencillito como os dije, como a mí me gustan las cosas!! Consta de un cuerpo forrado en la misma tela y una falda fruncida. Los detalles son una tira bordada de la cual retiré la tela y cosí solo el adorno.
En el cuerpo busqué un efecto cruzado añadiendo dos lazadas de la misma tela en los laterales para anudar en la espalda y reforzar el efecto falso cruzado!! Y en la falda dos tiras del mismo adorno y ya está!! Ah, y compré velcro verde para la ocasión para cerrar la espalda!!

Por lo demás, los complementos son una pamelita de ganchillo hecha por mi madre al igual que las braguillas, aunque no se la ven!!! las sandalias son las que realicé para vestir a MariLoli en Navidad de Virgen María!!y la cestita apareció hace poco haciendo limpieza y no sabemos ni quién la hizo ni cómo llegó a casa!!





La modelo es la que se fue a la playa y como todavía la tenía en bañador me dije que ya era hora de que se vistiera, jejeje!!







11 comentarios:

farigola dijo...

pues es una preciosidad de vestido ¡me encanta! ya se lo he dicho a ella en el foro donde puso fotos. También es muy bonito el que tú conseguiste con el cambio. Estas cosas son una chulada.

farigola dijo...

por cierto, me encantan tus Barriguitas ;)

farigola dijo...

siento ser tan pesada, pero Alisea tenía una duda en el foro de las peques sobre unos zapatos verdes y le he enseñado una foto tuya en que el indio los lleva puestos, si no quieres que la ponga, dímelo y la quito. Es que ella los vio en TC y tenía dudas de si son zapatos de Barrigutias o no.

Azucena dijo...

gracias!! a ver si algun día las hago alguna entradilla más!! como las tengo encima de la cama y las veo todos los días me olvido!!

Azucena dijo...

pues he ido a mirar y son iguales que los que tengo de toda la vida, porque los compré aparte, pero tienen el mismo dibujo, pone Famosa y el mismo tamaño!!

farigola dijo...

muchas gracias!!

facu_pop_4_you dijo...

te he dejado un premio en mi blog, pásate

Azucena dijo...

muchas gracias!!

Imanara dijo...

Ya sabes que estoy encantada con mi vestidito y mi niña se acordará de ti siempre!!!!!!!!!!!eres un cielo!Cuando puedas hazte uno para ti,que luego nos quedamos solo con las fotos!!jajaja te lo digo por experiencia,que muchos se han ido de casa y no los tengo yo!!
Un besote.

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que preciosidad, vestido y muñeca!!! yo quiero uno!!!

Marisol dijo...

Que monada le queda genial y la pamelita es el toque

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました