Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

03 julio 2012

INTERCAMBIO CON IMANARA - 1ª PARTE

Recientemente he realizado un intercambio con mi compi de foro y blogguera Imanara y ayer recibí un vestidito que me hacía mucha ilusión tener!!
Es una réplica del "puzzle" de Nancy, uno de los conjuntos que más me gustan y además Imanara lo ha hecho más que perfecto, unos acabados muy cuidados y hasta con el cuerpo forrado!!

Estoy contentísima con el vestido, solo estaba nerviosa por ver si el que le había hecho yo también le había gustado!! pero ya le ha llegado y ha dicho que le encanta mogollón!! ufff!! qué bien!!!

Mientras ella sube su entrada en su blog yo os enseño la parte que me toca, jejeje y más adelante os enseño mi aportación al intercambio!!

Pues bien, aqui tenéis a mi Nancy luciendo su "puzzle"!! a que es bonito!!!?





Los zapatitos rojos se los ha cogido prestados a MariLoli y son unos Merchis básicos fabulosos!!

6 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Me parece precioso, qué guapa está tu Nancy con su nuevo vestidito, y los zapatitos le quedan super bonitos!

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhh¡¡ es que es una maravilla¡¡ yo lo tengo y lo puedo decir bien alto...
Ahora te faltan los merchis amarillos jajajajaja.

bss guapa.

Merche

Imanara dijo...

Ayyyyyyy que fotos más lindas has hecho!!Esta preciosa!!La verdad que ese puzzle queda lindisimo y no es por que lo haga yo eh....muchisimas gracias por tus alagos yo todo lo hago con mucho cariño al igual que tu has hecho el mio que a sido toda una sorpresota!!Mañana hago fotitos que hoy no me ha dado tiempo al final y quiero hacer entrada especial jajaa.
Tiene razon Merche con ese conjunto los Merchis amarillos y lo completas!!Besotes guapa,me han encantado tus fotos y hacer el intercambio contigo.Un besote.

Azucena dijo...

muchas gracias chicas!! pues si que pienso en los Merchis amarillos porque ya sabes Merchina estos rojos para quién te los compré!! me tendré que pasar por el blog a mirar los catálogos para hacer un pedido!!
Gracias Imanara otra vez!! ahora miro a mi Nancy y la veo como la más bonita!!!

Laura ( Finvola) dijo...

Qué guapa guapa, el puzzle siempre me ha encantado. por cierto, qué nancy es la tuya? no le reconozco con esoso ojillos!

Azucena dijo...

pues no lo sé!! es una customización de Espejito!! pero no se si será una de esas que salieron con la cuenca de los ojos más grande y los ojos marrones se lo puse yo!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました