Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

11 julio 2012

MARYFRANCE

Pues va a ser verdad que hay niños que vienen de París!!! de hecho esta es la segunda Mary que viene de tierras francesas!!

Llegó con su vestidito original, calcetines y zapatitos (pero sin braguillas,aunque enseguida le adjudiqué las superbraguillas de ganchillo que hace mi madre!), aún así, pasó por el baño y la pelu, y el vestido a lavar y planchar!!





Estas nenas son preciosas, me tienen cautivada en todos los aspectos, pero cuando aparece una con los ojos margarita pierdo la razón. Es hipnotizante mirar esos ojazos azules adornando una carita tan dulce como la de Mary(aunque en las fotos no se aprecie pero los que tenéis muñecas con ojos margaritas seguro que sabéis de qué hablo!!)!!


3 comentarios:

Imanara dijo...

Es bellisima!!!!!!!esa francesita es una cucada!!
Que disfrutes del verano Azucena guapa!Un besazo!

Laura ( Finvola) dijo...

Tienes margaritomanía, como yo! jajaja es preciosa, no sabía yo que las Marys llevaban los mismo zapatos que nancy, q curioso

Azucena dijo...

pues si!!! y los de merchina le quedan genial!!!! las tengo supermimadas!!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました