Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

12 julio 2012

YA SOMOS 50 !!! SORTEO

Estoy muy contenta por tener 50 seguidores (ya 52 mientras escribo esta entrada)!!! Para celebrarlo quería hacer algo especial y se me ha ocurrido hacer un sorteo entre los seguidores del blog!!!

Después de mucho pensar qué puedo ofreceros he decidido que el ganador del sorteo pueda elegir entre uno de los modelos de la sección Mary viste de... Azu!!
Si me queda tela y adornos lo haría tal cual, pero en caso de que el vestido fuera resultado de un cacho de retal lo haría en otra tela o con otros adornos!! eso sí, siempre guardando el mayor parecido con el original!!

Requisitos:
El principal requisito es, por supuesto, ser seguidor del blog.
El segundo requisito es dejar un comentario en esta entrada dejando vuestra opinión del blog y qué es lo que más os gusta de él.
El tercer requisito es para el ganador!! una vez publicado el nombre del ganador, éste tendrá 10 días para dar señales de vida, elegir modelito y mandarme su dirección a unrinconparamary@gmail.com .

Para dar tiempo a contestar si queréis participar dejaré hasta el martes 31 de Julio, expondré qué número le toca a cada uno para que no haya confusiones en esta misma entrada y el 1 de Agosto realizaré el sorteo con los que hayan cumplido los requisitos anteriores!!

Solo me queda desearos suerte a todos, agradeceros el haberme acompañado hasta ahora y darle la bienvenida a los futuros seguidores que quieran compartir conmigo esta bonita afición que siento y que podamos disfrutar de ella juntos por mucho tiempo!!!

A día 31 de julio os dejo aqui la lista de participantes para el sorteo, pero dejo hasta las doce de la noche por si hay algun rezagado!!

1 Merchina
2 Finvola
3 Bely
4 Imanara
5 Farigola
6 Anilegra
7 Lnita
8 Yassi/inma
9 Maria Felisa
10 Afrika
11 Rosa Caro
12 D-Tallets/ Mayka
13 Sansara
14 Trini
15 Eva
16 Agnès
17 Lucía
18 Fan-tini
19 Gato de chesire

Si me he dejado alguno o véis algun error, por favor  decidlo sin problemas!!

Bueno, ya estamos a 1 de agosto!! finalmente he optado por hacer el sorteo mediante Random.org!! es la primera vez que lo hago, había comprado un bingo para el sorteo pero al experimentar la grabación del sorteo los números se ven borrosos asi que no me convencía!! espero que esta solución no os desagrade!! vamos allá!!



YA TENEMOS GANADOR DEL PRIMER SORTEO DEL BLOG!! EL GANADOR ES:

GATO DE CHESIRE!!!!
ENHORABUENA!!!
A ELEGIR MODELITO!!!

Muchas gracias a todos por participar!! a ver si llegamos al sorteo de los 100!!!


43 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ole y ole¡¡
como mola tener seguidores verdad??
Pues me parece genial tu idea, yo también tengo pendiente hacer uno.

bsss.

Laura ( Finvola) dijo...

Venga yo me apunto al sorteo! Me encanta tu blog porque no conozco a nadie que tngas tantas Marys como tú...de hecho no conozco a nadie, con lo cual es un blog especial ( nancys ya hay muchas)
También sigo tu blog porque me gusta comprobar cómo ha ido creciendo, porque aunque no te des cuenta vecina, en cuestión de apenas 3 meses, tienes unos vestidos preciosos que nos encantana todos....y como tratas muy bien y eres muy simpática, aquí me quedo y no me muevo, sentada en el rincón de Mary....mira a ver si me sacas una silla! :) felicidades por tus 52 seguidores!!

Azucena dijo...

venga ponte cómoda!!!... y Kalisse para todos, jajaja!!!

Unknown dijo...

ahhhhhhhh que se me olvida decir.... que es lo que mas me gusta del blog...
Pues a parte de su dueña, que aun que no la conozco en persona, es vecina de blog y he tratado con ella... me gusta todo lo que sabe de famositas y sobre todos las marys....

Bely dijo...

Me encantan tus diseños y sobre todo lo amable que eres cuando tuve dudas y me ayudaste...hace tiempo que no entraba y has trabajado muchisimo...
Un saludo
Ahora ya no me perdere tus novedades!!

Imanara dijo...

Oleeeeeee me uno a tu alegria y orgullosa de ser seguidora de tu blog!!
Lo que más me gusta es lo que trasmites en tu blog,que eres buena persona,se te ve!
Yo tambien tenia previsto un sorteo pero será para mi vuelta de vacas!
Me apunto al sorteo!!
Eso si.....si gano....no sé si podré dar señales de vida.......pero mi direccion la conservas no??
Estamos en contacto Azucena,un besote.
Aunque creo que deberia ganar otra compi ya que yo tengo el honor de tener ya un vestido tuyo precioso!!
Feliz verano guapisima!

Anónimo dijo...

Enhorabuena cariño!!!

No voy a participar porque no tengo ninguna Mary, pero quería darte mis felicitaciones.

Besos.

Azucena dijo...

Imanara deja que la suerte decida!! si resultas ganadora pues ya te lo piensas!! asi es más emocionante!!!
Para Costurero de Mimbre lo mismo te digo, estos vestidos sirven para MariLoli, Carolín, Maleni y quien sabe, algún día tienes una Mary!!!

farigola dijo...

Pues lo que son las cosas.... si no llega a ser por este post no me doy cuenta de que aún no te estaba 'siguiendo' de la forma habitual, sino que, suelo tener los blogs que sigo en una lista que hay en el mío y así veo si actualizan... pero ya está solventado.
Tu blog me gusta, sobre todo, porque va de muñecas, jajajaja, que es por lo que entro. Y bueno, me gusta el fondo de flores, los temas que pones, que se ve claro todo y no me dejo la vista en ello...
Así que por este camino el blog va muy bien.
Un besito!

Anilegra dijo...

La verdad es que hace muchísima ilusión ,yo tarde mucho tiempo , mucho , en conseguirlo en mi mi primer blog , y en mi casa se burlaban de mi cuando me ponía tan contenta cada vez que tenía un seguidor mas y aumentaban poquito a poco las visitas
Te encontré de caSUALIDAD BUSCANDO QUE MUÑECA ERA LA QUE UNA SEGUIDORA CONFUNDIÓ DESDE SIEMPRE CON nancy , Y SE QUEDÓ TODA CHAFADA CUANDO LE DIJE QUE NO LO ERA Y LE PUSE UN ENLACE EN MI BLOG AL TUYO
DESDE ENTONCES ESTOY AQUÍ
ME ENCANTÓ EL BLOG DESDE EL PRIMER MOMENTO , Y ME ENCANTA ESTA MUÑEQUITA
y bueno , si me toca ya tengo una excusa más para tener una

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
felicidades!!!! me siento muy orgullosa del trabajo que haces, las muñecas son preciosas y los patrones muy currados, los vestiditos te quedan genial y las tienes muy bien cuidadas a las nenas. El blog es precioso, muy dulce, como tú (y conste que no es peloteo, jeje). me encanta la parte donde se ve todas las fotos de las marys y las barriguitas. pero lo que mas me gusta es ver los comentarios y ver como le gusta a la gente lo que haces. un besote muy grande

Anónimo dijo...

felicidades! me encanta tu blog y lo visito para ver las maravillas que haces y lo bien que explicas los tutoriale y los patrones un beso yassi

MARIA dijo...

Es que tu blog es muy chulo y explicas muy bien los pasos que hay que si y lo que más me gustar del blog es que es muy tierno y adorable besos guapa. Maria felisa

Afrika dijo...

enhorabuena y como no vas a tener 52 seguidores si van a ser muchos mas por las cositas tan fantasticas que nos enseñas,a mi particularmente me gusta todo

Azucena dijo...

YASSI!!! gracias por seguirme!!no te encuentro como seguidora aunque sé que participas, pero si quieres participar uno de los requisitos es ser seguidor, lo digo por si te interesa!!!

Rosa dijo...

Hola, me encanta la idea del sorteo.
Ya soy seguidora de tu blog, por lo que ya cumplo el 1er requisito.
Me gusta visitar tu blog, porque tienes unas niñas preciosas, que lucen unos vestidos muy bonitos. Tambien agradecer la generosidad de dejar patrones, me encanta recopilarlos para mirar de hacer creaciones tan chulas como las tuyas. Y sobre todo porque me encanta ver muñecas y todo lo relacionado con ellas. Con este comentario ya cumpl el 2º requesito.
Y si soy premidada espero cumplir el 3º con diligencia, pues seria un gran placer vestir a una de mis quecas con el vestido del sorteo.
Aprovecho para dejarte un premio en mi blog.

Besos

yassi dijo...

hola azucena ya me encho seguidora de tu blog te sale estecomentario con mi nombre unsaludo .yassi

D-Tallets dijo...

Hola guapa, últimamente no tengo mucho tiempo de blogs, tengo hasta los míos un poco despistados, a ver si saco tiempo (no se de donde) y reemprendo los blogs.
el tuyo es alegre con estos colores tan frescos, las entradas, la que más me llamo la atención, LA CINQUENTONA!!! menudo curre te diste con ella y su pelo que quedo divino.
Mayka

SANSARA dijo...

Yo tampoco tengo una MARY, pero decirte que me encantan y creo que tu blog es un homenaje a estas kekas tan lindas. Lo que mas me gusta del blog, aparte de su dueña, que es un encanto, es que tienes secciones dedicadas tambien a otras kekas, que pones tutoriales y nos das muchas ideas para nuestras nenas. Besos guapa.

Azucena dijo...

gracias!! de todo lo que os gusta intentaré poner más todavía!!

trini dijo...

Pues yo tambien me apunto, y lo que mas me gusta del blog son los diseños tan bonitos que tienes, suerte a tod@s...............

eva dijo...

hola guapa!!!
me gusta mucho tu blog.
felicidades.
tienes unas kekas preciosas.
nos vemos en el club.
gracias por ofrecer la mary,
me gustaria mucho mucho.
besos

agnès dijo...

Bueeeeno, ya estoy aquí... tarde, porque soy un despiste nena... hehe

agnès dijo...

se me olvidaba.... felicidades por el bloc, me gusta mucho que la gente comparta tutoriales y patrones...
aunque cuando una se ponga a hacerlos vea que prefiere pagar para que se lo hagan... hehe... es de agradecer la generosidad de la gente
una abrachuchón muy fuerte

Azucena dijo...

muchas gracias!!
EVAAA!! que no ofrezco la Mary!! el sorteo es de un modelito de los de la sección "Mary viste de Azu"! no sé si alguien más lo habrá entendido así, espero ho haberme explicado mal!! lo de sortear una Mary lo había pensado pero primero lo tendría que asimilar, por lo de separarme de una de mis niñas queridas!! espero qeu aun así quieras participar!!!

Lucía dijo...

Azucena, yo ya soy seguidora desde hace bastante tiempo de tu blog. ¿qué me gusta de él? Pues sobre todo el cariño con que lo haces.
Un besito

Fan-Tini dijo...

Acabo de lerte y te deseo Muchas Felicidades y tienes un Blog muy bonito.
Me encantan tus Marys y contigo aprendi que existen algunas diferencias entre ellas. Un rincón que considere importante fueran tus padrones, no existe casi nada sobre padrones en internet (te garanto que ya pesquise mucho) para estas niñas y que también son validos para otras famositas
Muchos besitos desde Portugal,
Fanbo

Mercedes M dijo...

Hola! primero de todo enhorabuena por tener mas de 50 seguidores, un lujo. Lo que mas me gusta del blog, es qu he aprendido mogollon sobre Marys, nunca he visto tanta variedad como tu tienes, tb los tutoriales, y que tienes unos bonitos enlaces para la proteccion de animales, y eso te honra como gran persona.
Y la idea del sorteo genial a ver si hay suerte!!

Anónimo dijo...

ya queda menos, que nervios!!!!
y solo van casi treinta comentarios, ¿eso son mas posibilidades de que me toque?
bueno, la probabilidad seria la misma con 30 que con 100, del 50%, el que me toque o no, jejejejeje

Azucena dijo...

Bueno compis!! ya no queda ná!!de momento cuento con 19 participantes de 61 seguidores que tiene el blog!! os recuerdo que no hace falta tener una Mary, quizas algún día llegue!!además estos vestiditos también sirven a MariLoli, Maleni y Carolín,y seguro que a alguna muñeca más!!
nos vemos después del fine!!! suerte a todos!!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
no te preocupes, tienes 61 seguidores a dia de hoy, ya se apuntaran el resto cuando celebres los 100. a mas tocamos, jejeje. yo ya estoy eligiendo modelito

Anónimo dijo...

MAÑANA ULTIMO DIA!!!!!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que bien mi numero favorito!!!!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
bueno, todavia tiene que dar señales, igual podemos repetir!!!!!!

D-Tallets dijo...

felicidades gatito! disfruta de tu premio.
Mayka

Javier Cislaghi dijo...

Felicidades Gatitaaa!!!!... mis mas sinceras felicitaciones!!

Y gracias a Azu por este sorteo tan maravilloso!!!!..

Siempre mantienes viva esta union entre compis!

Guapaaaaaaaaaaa!!

Mercedes M dijo...

Ayyy que nervios!! no me lo creo que me haya tocado, a mi que nunca me toca nada. Que alegria!! muchisimas gracias Azucena por este sorteo y como dice Cis por mantener la unidad y la ilusion entre los compis.
A ver que modelo elijo, si son todos divinos, un besazo, te escribo.
Graciasssssssss

Azucena dijo...

enhorabuena Gato!! y gracias a todos por estar ahí!!!

Afrika dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

SANSARA dijo...

¡¡¡ Enhorabuena Gato de Chershire !!!... disfruta de tu modelito nuevo. besos.

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
cachis, esta ahi!!!! jejeje
enhorabuena gatito, que suerte, a ver si llegamos pronto a los 100 y me toca.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Se me pasó en su momento, tenía reparando el ordenador y no lo vi. Veo que ya te siguen 62... una pasada y pronto serán muchos más. Me alegro un montón por Merceditas (Gato) que es la ganadora y compañera de correrías en los mundos de la artesanía y las muñequitas. jijiji

eva dijo...

felicidades te lo mereces

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました