Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

15 julio 2012

MARY DE FLORES

Esta Mary ha llegado hace muy poquito y ya tiene vestido! tras probarle todo el repertorio de telas que tenía para ver cual le pegaba mejor con su piel, sus ojos y su melenita, me decidí por este estampado de pequeñas flores rojas, muy ligero y fresquito!!

Después vino el diseño del modelito!! Un vestidito recto hasta la cadera donde nace una coqueta faldita fruncida!! La cinta de flores con fondo blanco y los pliegues le dan un poco más de gracia al vestido manteniéndo siempre una estética sencilla!!

Los zaptitos son unos básicos blancos de Merchina, la zapatera oficial de mis Marys!!
Espero qeu os guste!!




9 comentarios:

farigola dijo...

es muy guapa y el vestido le queda genial, muy florido!!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que linda es!!! el vestido es sencillamente precioso.

yassi dijo...

pero que linda la mery que carita más bonita y el vestido sesillamente divino , te felicito como estan todas tus niñas de bonitas un saludo yassi

Rosa dijo...

Que guapa es tu Mary tiene una preciosa media melena, y el vestido es muy bonito, me gusta la tela, le favorece a tu niña.

Besos

Anónimo dijo...

Es una monada y el vestido es precioso, esa tela tiene un estampado muy lindo, muy parecido a una que nosotras tenemos.

Felicidades.
Abrazos
Ana

Unknown dijo...

¡¡que preciosidad de vestido el estampado me gusta muchísimo...
Ya estoy con tu pedido de zapatitos liada.. bueno y alguna sorpresa¡¡

bss corazón.

Azucena dijo...

que vienen con sorpresa!!?!uuuuyyy que ganitas tengo de verlo ya!!!!

Marisol dijo...

Es preciosa, me encanta su carita,y el vestido es precioso

MARIA dijo...

coses muy bien y los vestidos le sientan muy bien a tus niñas

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました