Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

11 julio 2012

TUTORIAL IMPLANTE PELO

Es un tutorial que he hecho deprisa y corriendo para resolver las dudas de una compi del foro, asi que la muñeca está todavía sin rapar, el "pelo" para la ocasión serán unos hilillos pero lo fundamental está ahí!!
Empezamos!!

-Necesitamos:
1 La cabeza de la muñeca bien rapadita y limpita por dentro!!

2 Pelo de buena calidad! una peluca de los chinos por muy barata que sea luego no compensa!! a mi me recomendaron pelo de una Nancy New pero me he decidido por el de las "Pepas", que aun calvas tienen perfume y seguirán siendo guapas!!

3 Pegamento rápido para asegurar los nudos de los mechones

4 Alambre fino, yo lo usé de cobre que lo tenía por casa!! una tira de 40 cms, pero habrá que hacer un par o tres de ellos según se rompan (o no!)

5 Alicates para rescatar la punta del alambre del interior de la cabeza


Se cogen los 40 cms de alambre y se doblan por la mitad. Para dejar la punta fina se achucha con los alicates no muy fuerte para que el alambre aguante unas cuantas tiradas!!



Aconsejo previamente una sesión intensiva de anudar mechones, asegurarlos con el pegamento y reservarlos sin que se enreden unos con otros. Yo hacía tandas de unos 30.

Ahora continuamos con el momento propio del implante!!
Se inserta el alambre por el agujero del mechón y se saca por el cuello con ayuda de los alicates.



Se inserta el mechón entre el alambre dejando unos 5 cms desde el nudo para que se pueda ir deslizando bien! Aun así puede que se resista al sacarlo, entonces nos ayudaremos con los dedos y tiraremos poco a poco del mechón hacia afuera!























Y ya está!! también se puede hacer con mechones pequeños para el flequillo o melenitas cortas y aprovechar así más pelo!!


Espero que os sirva de ayuda aunque el tuto sea un poco casero!!


9 comentarios:

Lucía dijo...

Azucena. Te voy a dejar un premio en mi blog.

Azucena dijo...

muchas gracias!!!! uy que ilu!!! :)

Anilegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anilegra dijo...

MENUDO LÍO , Y SANTA PACIENCIA
LA MUÑEQUITA DE LA ENTRADA ANTERIOR ES UNA MONERÍA , YO NO CONSIGO NINGUNA ,
A VER SI ESA NIÑA DEL CLUB NANCY ME CONSIGUE UNA MARILOLI Y YA ME VOY RESARCIENDO

Maricarmen dijo...

Bonito tutorial,muy bien explicado.

farigola dijo...

gracias por las explicaciones. Yo he injertado en Barriguitas y es muy laborioso, así que imaginarme hacerlo en una cabeza así de grande me da sofocón, jajajajaja!

Manuela Garrido Landa dijo...

Gracias por el tutorial.
Desde luego hace falta mucha paciencia y estoy completamente de acuerdo que, en vista de lo laborioso que es, es mejor emplear pelo de calidad.
Besos

Teresa MS dijo...

Que dificil me parece,que envidia me dais las que os atrevéis a hacer esto.

Saludos.

Azucena dijo...

dentro de poco empezaré a implantarle el pelo a esta MariLoli!! no creo qeu me lleve mucho tiempo!! tengo dos Pepas rubias esperando, qeu pronto se quedarán calvas pero las haré unas pelucas con pelo del todo a cien!!! ya os contaré!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました