Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

16 julio 2012

MARY DE BLANCO Y ROJO

Vi esta cinta plisada en la mercería y me dije: ¡Vamos a experimentar con ella! Solo la tenían en tres colores y me la llevé en rojo,  ¡ponme 2 m, por si acaso!!jeje

Al llegar a casa tocó mirar con qué telita lo podía combinar y al final decidí que fuera la total protagonista de un vestidito blanco de corte evasé supersencillo!!! Tras varios diseños la opción de una falsa botonadura en un lateral y como si fuera una batita fue la que más me gustó!! Para conseguier un efecto más limpio le pusé un forro interior.
Como complementos un falso bolsillo y unos botoncitos de corazón!!

Si juntamos todo llegamos a la siguiente ecuación:
Falsa botonadura + Falsa abertura efecto bata + Falso bolsillo = VESTIDO SUPERMONO!!!!






 
 Esta Mary pelirroja llevaba en casita mucho tiempo!! cuando llegó tenía un puntito en todo el entrecejo y le puse benoxigel para quitárselo; a los tres días miré a ver qué tal iba el tratamiento y nada, no se iba!! tras varias aplicaciones decidí guardarla con el benoxigel puesto, y pasaron los meses!!

Hace poco se lo miré y había desaparecido por fin la mancha!! Así que la llevé a la "pelu", le puse una mascarilla color mandarina porque su pelirrojo estaba un poco rosado ya y le hidraté la carita!!
Esta nena tenía mucho potencial y así de guapa ha quedado!! Un pelirrojo muy bonito y unos ojos azules tan claritos que parecen grises le hacen ser una niña muy especial!!

Os gusta el resultado!!?


15 comentarios:

Azucena dijo...

esta entrada la tenía hecha junto con Mary de Flores,iba a esperar un par de días para publicarla pero no me he podido resistir a enseñaros ya el último modelito y presentaros una nueva nena!!

farigola dijo...

es muy original y la verdad que el vestido le queda estupendo. Yo no sé si se me hubiese ocurrido algo así... ¡qué imaginación!

Rosa dijo...

Me encanta el resultado es precioso, has tenido un gusto exquisito, para sacar el mejor partido a esa cinta roja.

Besos

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
me encanta, es preciosa el pelo se le ve muy lindo. El vestido es muy bonito, lo sencillo es lo mas bonito. estoy deseando que llegue el dia del sorteo.

Azucena dijo...

muchas gracias por los comentarios!! uy Rosa Caro, lo de gusto exquisito me ha encantado, gracias!!!

Marisol dijo...

Que vestido mas bonito,sencillo, pero muy origimal.

Laura ( Finvola) dijo...

Aunque me vaya a la playa yo antes me leo todos los post tuyos que pueda jajaja Ya te lo puse en el club que me encantaba el vestido, pero también vengo a decirlo aquí, porque en mi casa ya somos 2, mi madre también dice que vaya manos, y que tus vestidos son preciosos! No se si me llevaré una nancy ala playa...mi novio ya me miró raro el día que me llevé una barriguitas a Ávila jajaja pero se intentará. Tengo pendiente acercarme un día a Torde para verte ( es q me da terror conducir, secreto schhhh) un besin enorme vecina

Azucena dijo...

que te lo pases muy bien en la playita!! ya sabes, nada más llegar pregunta cuándo es el mercadillo para buscar alguna ganga!! jejeje
yo también tenía pensado una excursión con mi 127 y había pensado en acercarme por ahí a conocerte!! pues ya quedaremos!!!

MARIA dijo...

es una maravilla y los acabados preciosos

Anónimo dijo...

¡Me gusta mucho el blanco con el rojo!

Yo lo llevo a veces ;-)

Besitos y feliz verano.

Ana

yassi dijo...

hola Azucena ,que Mary más preciosa con eso ojos azules y espelo pelirrojo con el vestidio rojo y blanco me ha enamora, que vestido tan lindo un saludo

Fan-Tini dijo...

Hola Azucena, que vestido mas lindo, me gusta mucho y tu Mary está Preciosa con elle.
Muchos besitos,
Fanbo

malo dijo...

Hola maja! Qué mono te ha quedado, no me esperaba algo así con la cinta. Muy original! Te miss you!

ILONA dijo...

Preciosa la muñeca, realmente estas Marys son muy bonitas, no las conocía. El vestido es lindísimo, me encanta la hechura y la combinación de colores, eres una artistaza.

Saludos.

Unknown dijo...

hola cielo me encanta tus nodelis son divinos,y echos primorosamente,
creo que lo se jejejej gracias tesoro
besitos

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました