Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

07 julio 2012

VESTIDO DE RAYAS PARA MARY

Siempre he querido hacer un vestidito de este estilo!! La tela es del Ikea, también la hay en tonos azules, que usaré más adelante con Evelino.

Mi intención era hacer un vestido de cuerpo entero pero al tener tanto pliegue y la tela ser un poco fuerte me quedarían las costuras muy gordas así que opté por hacerle de tirantes y me ha gustado el resultado!!

El vestidito es supersencillo pero el toque de contraste del bies burdeos de raso le da un toque más de vestir, incluso para llevar a la niña a una boda!! y con el adorno en el pelo queda monísima!!

Otra vez ha sido la morenita la modelo para esta ocasión porque se había vuelto a quedar sin vestir, pero ahora ya tiene su propio vestido y ha salido a dar un paseo para hacerse las fotos!!





7 comentarios:

farigola dijo...

es muy guapa esta muñeca, y el vestido que le has hecho le queda de lujo.

Rosa dijo...

Que vestido mas bonito, me gusta el la tela y el diseño utilizado, le queda genial a la modelo que es guapísima

Besos

Manuela Garrido Landa dijo...

Ha quedado muy majeta!!!
Yo no conocía las Marilolis, pero veo que son unas muñecas con una expresión muy dulce. Además con esos peinados y estos conjuntos que les haces parece una niñita de verdad. Está guapísima.
Besos maja!

Azucena dijo...

Manolina, ésta en concreto es Mary, tiene una carita que parece un angel, me enamoré de ella la primera vez que la vi y ahi comenzó mi colección!! las MariLolis las encuentro una cara más de pillina mientras que Mary parece no haber roto un plato en su vida!! me alegra que te gusten!! aqui las tienes para mirarlas las veces que quieras, jejeje!!

Imanara dijo...

Te a quedado de Lujo!!!Es una maravilla este vestido,como todos los que haces,besotes!

Anónimo dijo...

Adorable. Me encanta como te ha quedado. Es que le queda fantástico al igual que esa melenita.

Está para comérsela.

Besitos
Ana

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que bien te ha quedado, ademas es que la niña es monisima!!!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました