Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

16 enero 2013

RECOGIDO SENCILLO Y RÁPIDO PARA TU MUÑECA

Os voy a explicar cómo hacer un recogido sencillito para vuestra muñeca, no tiene ninguna complicación, ni siquiera usa horquillas, tan sólo una gomita fina!!!

Lo primero peinaremos la melena de nuestra muñeca y dejaremos caer sobre las sienes, es importante que el pelo no se recoja en las orejas!!

ups! se acaba de levantar!! menudo caretín!! jejeje
Colocamos la gomita muy cerca del nacimiento de la frente (como a un dedo de distancia o menos) y la estiramos hacia atrás suavemente hasta colocar el otro extremo en la nuca, dejando los laterales a la altura de la oreja o incluso por debajo según nos guste.



Ahora vienen los 4 pasitos de la foto!!


1º Cogemos un mechón del frente y lo peinamos bien
2º Lo metemos por dentro de la goma de arriba hacia abajo
3º Tiramos del mechón hacia abajo pero que no quede muy tirante. Aquí decidimos a qué altura queremos que quede el recogido, puede empezar en las sienes o irnos hasta las orejitas!!
4º Y ahora cogemos el siguiente mechón cogiendo lo que nos sobró del primero, procurando que las puntas más cortitas queden para dentro del recogido y se vuelve a repetir el proceso!!



Se hacen los dos lados hasta llegar al medio de la nuca y ahí con el mechón final, lo peinamos para que las puntas cortitas queden dentro y lo volvemos a enrrollar dejando esta vez el último mechón escondido entre el pelo.


Es el momento de retocar el recogido tirando de aquí, dejándolo más suelto de allá y escondiendo las puntas más cortas que se quedan fuera!!

ahora ya está más despierta, y parece que le gusta el recogido!!
Y no tiene más!!! La goma se puede forrar de alguna telita y tendremos una linda diadema!! eso lo tengo en tareas pendientes, jejeje!!


 Espero que os haya gustado!!



7 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Oh, qué bueno!! Me tomo nota y lo intento con alguna de mis Nancys, me encanta el recogido!!!

Saludos!

Mercedes M dijo...

Muy bonito y fácil, voy a probarlo con la flamenquita. Muchas gracias por el tutorial guapa.
Bss.

Sarai dijo...

es muy rollo princesa leia pero en otro estilo, me gusta¡

Perseo dijo...

Es sencillo de hacer y le qeda genial........diferente!!!

me gusta mucho!!!

Salu2

Azucena dijo...

gracias!! lo he probado en una de mis Nancys y con unas florecitas blancas o una pulserita plateada en la parte trasera queda ideal para novia!!!

Imanara dijo...

ayyyyyyyyy me encanta Azucena!!Con lo patosa que soy yo para los peinados!!
a ver si me animo y lo pruebo con una de mis quecas.
Un abrazote,espero que estes bien.

Lnita dijo...

esta chulisimo, ademas la tecnica tambien vale para hertelo tu misma, pruebalo Azu y sube foto

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました