Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

22 enero 2013

MARY RUBIA CON FLEQUILLO DE LADO

Esta Mary me encantó cuando la ví!!! Puedo decir definitivamente que ya tengo demasiadas pero cuando una colecciona lo que sea, es un no parar a lo largo del resto de su vida, jejeje!! eso si, con el paso del tiempo una se va haciendo más selectiva en sus adquisiciones y ésta nena sin duda era especial!!


Los ojos azules, aunque son modernos, resaltan mucho y es porque las pestañas son negras en vez de rubias.


Ese flequillito de lado me cautivó, es la segunda que tengo con este flequillo pero a que si os las pongo juntitas las véis diferentes,ehhh!!!! jejeje, si es que cada una tiene su magia...


El vestido no sé si es original, la etiqueta ha sido cortada y, aunque parece que le queda como un guante, por la parte trasera le queda un poco justo... bueno, el caso es que de una manera u otra, no me llega a convencer y creo que al final  va a terminar con uno de mis modelitos, jejeje


8 comentarios:

Perseo dijo...

Cada vez me gustan mas las Marys Azucena!!! y las tuyas son preciosas y tan bien arregladitas!!!

Salu2

Unknown dijo...

si es que al final nos enganchas eh''

preciosa

Azucena dijo...

jejeje!!! pon una Mary en tu vida!!

Imanara dijo...

Me parece preciosa!!!!
Tiene una carita maravillosa y ese pelito al lado......divina!!!Un besote Azucena!

Mi Colección de Chabel dijo...

Me encanta, es una preciosidad Azucena! Muy dulce, lindísima! Y es cierto que ese look con el flequillito tirado a un lado le da un toque distinto, divina!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva dijo...

nena !!! esta preciosa.
ya participo en tu blog.
y los corazones mu gustan mucho

Lnita dijo...

tiene una dulzura especial

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました