Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

08 enero 2013

FELIZ 2013!!!

Antes de escribir más posts quiero desearos lo mejor para este año que acaba de empezar!! espero que esté lleno de buenas noticias y alegrías para todos!! puede que este año sea chungo, pero yo lo pienso vivir con mucho optimismo, me acompañaréis!!?

Justo ahora es cuando aparecen los famosos "Propósitos de Año Nuevo", suelen ser objetivos que queremos cumplir antes de que se acabe el año. Unos son más difíciles de  conseguir que otros, algunos incluso se cambian por otros a los pocos días de proponerlos, por unos más facilitos o menos costosos, jejeje!!

Entre mis propósitos está el de seguir dándole vidilla al blog, seguir compartiendo con vosotros esta afición por las muñecas que,de una manera u otra, me alegra un poquito más los días!!
Otro propósito es el de presentaros oficialmente a todas mis muñequitas, aunque a algunas ya las conocéis del album de Flickr!!

Y entre otros muchos propósitos que pasan por mi cabeza todos los días (como el típico de adelgazar o dejar de fumar, jejeje) está el de aprender a hacer ganchillo y punto!! Este es de los dificilillos!! Esperemos poder sacar algo bueno de este!

Desafortunadamente, hay otros que nada más quedar definidos en el papel han tenido que ser suspendidos hasta nuevo aviso, debido al desembolso económico que supondrían. Estos son los de conseguir mi primera Ellowyne Wilde o construir mi propia casita de muñecas!!

Bueno, pues estos son algunos de mis propósitos para este año! espero que me acompañéis a lo largo de este año, que a los Reyes Bloggeros les he pedido  un montón de comentarios y  llegar a  100 seguidores, creéis que les he pedido demasiado!!? Ya veremos que pasa!!


7 comentarios:

Imanara dijo...

Seguro que algunos los consigues cariño!Te los mereces todos.Un besazo y feliz año nuevo preciosa!

Unknown dijo...

Un besazo gordo guapa¡¡
Yo el de dejar de fumar me tiene loquita. que bien se esta nena¡¡
hazlo que merece la pena..

bss

Azucena dijo...

jejeje, si yo no fumo, yo lo que tengo que dejar es de comer tanto, o por lo menos empezar a quemar algo más de lo que como para compensar!!!

Unknown dijo...

ahhh pensé que si¡¡mil disculpas..
Pues he cogido 6kl en dos meses por dejar de fumar, pero ya me he puesto a dieta...

Azucena dijo...

lo malo que, para dejar de fumar te ayudas de la comida pero para dejar de comer, de qué te ayudas? de verdurita rica, infusiones y platitos escasos de cosas ricas!!!? ainsss!!

Unknown dijo...

Si la verdad es que es una lata.. y entradas en los treintantos es mas difícil bajar de peso..
plato pequeño y ya sabes
desayunar con un Rey
comer como un principe
cenar como un mendigo
NO hay MILAGROS¡¡¡ jajajajaj

onix dijo...

me encanta tu blog...nos vemos

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました