Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

09 enero 2013

LA ÚLTIMA Y LA PRIMERA!! PARTE 1

Os presento a una de las dos últimas Marys que conseguí en el 2012, pero no llegaron hasta recién entrado el Año Nuevo!!

Aquí os presento a la primera, una pelirroja de profundos ojos margarita azules!! No venía muy mal, no me dio mucho trabajo pero el pelo venía sin forma alguna, se notaba que había estado guardada mucho tiempo y que había sido bastante jugada!!




La restauración se basó basicamente en lavarla a fondo, hidratarle el pelo y peinarlo con el secador para domar el flequillo y darle un poco de alegría a la melena!

Todavía no tengo vestidito para ella, pero en breve lo remediaré!!

5 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Azucena!!! Preciosa preciosa pequeñaja!! Tiene mucho potencial esta nena, eh! En cuanto le coloques un conjuntito de los tuyos, de esos tan relindos que tienes la conviertes en una princesita!!

Una preguntita Azucena; con qué producto le hidratas el pelo?

Saludos y Feliz Año Nuevoooo!!!!

Azucena dijo...

según lo que pille a mano, unas veces con suavizante para el pelo y otras para la ropa, desenredo y lo dejo unas horas! a la hora de secarlo con el secador me gusta ponerme en las manos una gotita de mascarilla sin aclarado, extenderla bien y pasárselo por las puntas!!

Mercedes M dijo...

Te va quedando genial, pero sobre todo me gustan sus ojos. Por cierto que detalle pixelarle el cuerpecin para que no se la vea en pelotiquis jejejej.

Laura ( Finvola) dijo...

Ay que cucada!! pero si tiene unos ojos preciosos! así se empieza bien el año vecina! un muak grande grande

عبده العمراوى dijo...




شركة عزل اسطح بالخبر
شركة عزل اسطح بالجبيل
شركة عزل اسطح بالاحساء

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました