Seguidores

26 octubre 2012

ROPITA PARA NENUCA

La semana pasada me encargó mi hermana Lna que le hiciera ropita a la Nenuca de su sobrina, que ella no tiene tiempo, y cuando lo encuentra no la sale lo que pensaba!! Y ayer, como estaba acatarrada y no me iba a mover de casa, me puse a ello!!

Desde por la mañana y hasta la noche, con café y paseo de por medio (y sesión de TV obligatoria, claro, jejeje), estuve con mi Nenuco haciendo de modelo y con las telas que me dio ella decidí los diseños y a cortar y coser! !

La verdad que no me esmeré mucho porque pensé que con lo pequeña que era la niña lo mejor es que fueran lo más básicos posibles, amplios y fáciles de poner ya que iban a sufrir mucho, ya sabéis: ¡Tira, trae, p'arriba, p'abajo, al suelo, ahora te lo pongo ahora te lo quito,...! Aún así le puse un par de lazos para que vaya practicando las lazadas! jejeje, sencillos pero didácticos!!

Ella quería un par de camisitas que dejaran ver las braguitas de ganchillo de mi madre, tan monas ellas, y algún vestidito, y esto fue lo que salió!





Este me gusta mucho, con lo poco que me gustaba la tela al principio pero con el lacito verde ha quedado monísimo, a mi parecer, jeje!

 
Es la primera vez que les hago algo, pues el mío lo conservo con su ropita original, pero me ha gustado mucho! lo mismo me busco una Nenuca Corazón (es la que quiero, jejeje) y me pongo a ello más en serio, que estos muñequitos también inspiran un montón!!

8 comentarios:

ILONA dijo...

Qué bonitos todos, me encanta especialmente el fucsia.

Vaya como te da de sí una tarde de catarro.Que te mejores.

Saludos.

Azucena dijo...

pues si que cundió el día!! y eso que una vez que me puse a ver la tele ya no podía parar: primero The Big Bang Theory, luego Cómo conocí a vuestra madre, luego Dos hombres y medio y luego Betty!! entre medias un paseo con mi madre, que hacía bueno y me sentaría bien después de estar metida en casa!! y el vestidito verde antes de que empezara CSI!!!
lo confieso: soy TV adicta!!

Imanara dijo...

Ayyyyyyyy que bonita es la nenuca chinita!
Me encantan todo pero el segundo me ha dejado muerta!Que gracioso!!!!Muy lindos Azucena,preciosos!!Muchos besotes artistorra!

maite dijo...

Son muy monos todos y coincido contigo el verde monisimo aunque el rosa también me gusta bastante....ohhhh que dificil decantarse ante tanta cosa linda jajajajaja.besos

Marisol dijo...

Te han quedado preciosos, ains la nenuca corazon, yo la tube, me la regalaron despues de darme 15 puntos en la rodilla y me encantaba, era mi faborita de los nenucos

Perseo dijo...

Que conjuntos más lindos!!! Me gustan todos!!!

Salu2

Anilegra dijo...

TODOS PRECIOSOS , EN ESPECIAL EL FUCSIA , YO LO COMPRÉ EN AZULÓN , ESE NO LO VI
Anilegra Moda Para Muñecas


Azucena dijo...

cuando te refieres al fucsia que tu lo compraste en azul, te refieres a la tela? o es que hay una camisetina igual a la que he hecho pero en azul?

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました