Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

17 octubre 2012

RUMBITO Y RUMBITA DE FAMOSA

Aquí estoy otra vez, es verdad que he estado un poco ausente, perdonadme!! Ahora ya me he metido en algunos proyectitos que tenía pensados más otros inesperados así que espero poder daros una sorpresita de vez en cuando!!

De momento os quería presentar a esta parejita tan graciosa que lleva conmigo desde hace bastante tiempo: se llaman Rumbito y Rumbita de Famosa, el cuerpo es como el de Evelyn y comparten las mismas manitas, cada una en su tamaño que Carol, Carolín, MariLoli, Maleni y Mary, una de las características comunes en mi colección principal.


 
Primero llegó Rumbito porque siempre me ha hecho ilusión tener un muñequito de color y su boquita de ¡ups! me hacía mucha gracia. Su trajecito es original, muy al estilo Tom Sawyer.



 Luego, como todo coleccionista, si tienes el nene, no puede faltar la nena!! y apareció Rumbita. Traía un trajecito un poco raro, no sé si sería original o no, pero como no me hacía gracia le hice uno propio, y aquí la tenemos vestida de niña buena! qué os parece?! a mi me encanta el contraste del vestido en tonos suaves con el rojo del lacito, los zapatos y las mariquitas de las coletas!!



9 comentarios:

Marisol dijo...

Que salaos!!!!!Son monisimos, con esos morritos

Mi Colección de Chabel dijo...

hola Azucena, que lindos son!! son super graciosos con esos morritos!! Yo no conocía estos nenes, hay que ver qué de cositas hay que desconozco...

Saludos!

Mercedes M dijo...

Que parejita más mona, están guapisimos vestidos, con esos aires del sur, tipo Tom Sawyer como bien dices, me recuerdan mucho esos años.
Enhorabuena por tenerlos, disfrutalos.

maite dijo...

Son dos bombones muy graciosos y el vestido de rumbita precioso.Bienvenida de nuevo

Perseo dijo...

No los conocía!!! y son una monada total jejeje!!!

sl2

Imanara dijo...

Que negritos mas lindos Azucena!No los conocia pero me parecen una moneria!Muchas felicidades por los dos rumbositos!Un besote.

Pepi dijo...

Acabo de descubrir tu blog y de hacerme seguidora asi que ya volveré más veces. Me alegro que seamos muchas las que compartimos nuestro gusto por las muñecas. Tu parejita está de lo más mona. He echado solo un vistazo por encima pero ya miraré con más detalle tu blog. Yo también tengo uno por si te apetece verlo. Besos

Laura ( Finvola) dijo...

Qué graciosos, con esa carina parecen los negritos del anuncio de colacao! vaya colección tienesª!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el blog. Una pregunta, ¿los zapatos son de Lesly? Los has dejado ideales.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました