Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

15 octubre 2012

SORTEO EN EL BLOG DE EUGENIA!!

Una bloggera compañera nuestra, que seguramente muchos de vosotros ya conoceréis,  en su blog Las Nancys de Eugenia y más... ha organizado un sorteo impresionante en el que desde solo 2 euricos tienes la oportunidad de ganar nada más y nada menos que ¡¡12!! Blythes de las chiquititas en su caja, nuevecitas!!

A mi me encantan, de hecho tengo ya tres (algún día os las tengo que presentar!!) y os animo a participar!
Sorteo 12 Blythe love's littlest pet shop!!!

Para los que tengan alguna nena en la familia es una posibilidad también de tener un megaregalo para la reina de la casa (o dosificarlo para que no la entre un empacho), o repartirlas entre las sobrinitas de la familia, jejejeje!!
Venga, participad, coged todos los números que queráis y suerte!!!

* El sorteo solo se realizará si al menos 90 de los números están cogidos, eso supone menos posibilidades de que me toque a mi, jejeje,  pero sería muy triste que el sorteo no se llegase a realizar por falta de participación, no solo por las personas que ya han pagado y están esperando sino por la propia compañera que ha puesto todo su empeño en organizar este sorteo, no creéis!!?




...
Actualizo este post porque finalmente tenemos ganadora del sorteo!! La afortunada tristemente no fui yo, jejeje, pero me alegro mucho porque las muñequitas se van con Lokaporlaskekas!! enhorabuena!! menuda colección que te llevas!! Gracias a Eugenia por realizar esta rifa!! para la próxima haz una que me toque a miiiii!!! jejejeje

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました