Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

04 noviembre 2012

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012-13

Hace unos días me puse a diseñar los vestiditos para el frío para mis Marys y demás kekas, fui a la tienda a ojear telitas, se me fue la mano y compré unas cuantas!! luego fui a casa y con la tela en la mano empezó a venir la inspiración. Ya tengo el primero hecho que os lo presentaré en breve!! Si al final consigo hacer todos los que dibujé tendré un invierno bastante animado, más las ideas que vayan surgiendo a mayores!!!
Esta temporada me he puesto más friolera de lo habitual y he querido tapar más a mis niñas, además de los vestiditos, habrá complementos para pasar calentitas los largos días de lluvia, viento, heladas y nieve. Aunque la nieve es probable que no la veamos, ya que aquí, cuando nieva en toda Castilla y León, aquí nos chupamos un frío que pela!!!así que toca abrigarse el doble!!

Os espero en las próximas entradas!!

2 comentarios:

Anilegra dijo...

DESEANDO VERLOS , eso de irsele a uno la mano comprando telas me suena mucho!!!
Anilegra Moda Para Muñecas


Azucena dijo...

verdad que sí!! jejeje!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました