Seguidores

18 noviembre 2012

ABRIGO ROSA Y BLANCO A CUADROS PARA MARY

La tela es del Ikea, la compré pensando en hacer un vestidito pero, viendo el frío que se avecina en cuanto se termine el veranito de San Martín, pensé que mejor era hacer un abriguito para que Mary se abrigara bien para salir de paseo!

Los botoncitos son de la caja de los botones de toda la vida, de esos que se acumulan con los años, vamos, que son "vintage", jeje!!
Con sus Merchibotas beige está riquísima, verdad?!!



 
 
Es la primera vez que hago un abriguito y para hacerlo más complicado solo se me ocurre forrarlo!! Va forrado hasta las sisas y, sinceramente, me ha costado un h...!!! pero ha merecido la pena!!

Y tiene etiqueta y todo!!! a partir de ahora todas mis creaciones llevarán la etiqueta del blog, me ha hecho mucha ilusión hacerlas!!!


 
Y como hacía tan bueno Mary se quitó el abrigo para lucir su nuevo vestidito pero... eso será en la próxima entrada!!
 
Si a alguien le gusta y se le antoja todavía me quedan botones de esos o si lo quiere con las mangas fruncidas o sencillas, o sin forro (más ligerito tipo gabardina),... no dudéis en consultarme!!




9 comentarios:

maite dijo...

Te quedó muy cuco. Mary está guapisima con él el resultado es proporcional al esfuerzo que has hecho un 10 y las fotos preciosas.un beso

Lnita dijo...

me encanta, esta genial, y el acabado es increible, ojala yo tuviese tanta paciencia. es una niña preciosa y lo luce de maravilla

SANSARA dijo...

Es precioso, no le falta detalle, forrado y todo. ¡¡¡ Con etiqueta !!! que nivel jajajajaj. Tu niña lo luce de maravilla. Estoy deseando ver el vestidito de debajo. Besos guapa.

Laura ( Finvola) dijo...

Bueno bueno....montas una empresa de vestiditos y no avisas??? con etiqueta y todo?? jope, me has quedado Kao, está genial, qué remates , y con forro!! Azu,te superas por momentos! Por cierto, espero que nos dure algo más el veranillo de san martín, que si no, te veo haciendo abrigos para todas tus nenas! siiii

Azucena dijo...

me alegra que os guste chicas!!
Lnita un día de estos hacemos uno para que practiques, ya verás cómo tu también puedes!!
Lo de la etiqueta fue aprovechando que mi hermana se había hecho unas para su proyectillo, me animé a hacer unas para mi!!
Finvola, lamento comunicarte que al veranito de San Martín le queda ná!! pronto sabremos lo que es el invierno castellano y tú más, verdad!!

merchi dijo...

Mira que me gusta este abrigo, será porque es de color rosa y de cuadros... que me parece una combinación divina.. y encima forrado... cada vez complicándote mas¡¡ jajajaja

Las botas le quedan preciosas.

bss

Anilegra dijo...

Precioso, forradito toda queda siempre mucho mejor , y en estas telas ligeras queda de maravilla , aunque yo los últimos que hice opté por no forrarlos , por varias razones , si la tela es gordita de invierno abulta mucho , y claro al llevar mucho más trabajo , hay que cobrarlo , a veces resulta difícil decidir
En una prenda para adultos no cabe discusión , pero intento adaptarme a esto de ser "modista de muñecas"
Y MUY BUENA IDEA LO DE LAS ETIQUETAS , yo nunca me acuerdo de ponerlas

Anilegra Moda Para Muñecas

Azucena dijo...

es verdad! tengo otra telita para otro abrigo que es un poco más gordita y la pondré sin forro para que la nena no parezca el muñeco de Michelín!! para presentarla me gusta hacerlo todo perfecto pero si luego alguien lo quiere sin forro más barato será el modelo! para no saber me ha costado un montón y no sabría ponerle precio pero sin forro viene a ser como un vestidito de los que hago!!

Imanara dijo...

Te ha quedado de lujo,un abrigo de categoria si señor!
Precioso !!!! tienes un arte que te pasas! Y las fotos me encantan!besotes Azucena.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました