Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

19 octubre 2012

LOS PEQUES TAMBIÉN QUIEREN VESTIR COMO MARY

Hace unos días recibí un encargo de una colegui del vestido "2 pliegues" para su muñequita Evelyn!! Es mi segundo encargo y me hizo mucha ilusión que pensara en mí para vestir a su nena!!

No suponía ningún problema hacer el patrón en su tamaño, es más, como tenía el patrón del vestido de Rumbita desde hace tiempo, fue mucho más fácil!! Lo que me preocupaba era que los adornos, la cinta y los detalles fueran demasiado grandes para el cuerpito de Evelyn, pero me ha gustado mucho el resultado, apenas se nota la diferencia entre el grande y el pequeño!!

Además va forrado interiormente como el grandecito y, como de los errores se aprende creo que este ha salido todavía mejor que el primero!!


Aquí están mis nenas vestiditas iguales! Y mi perrita Bimba que se coló en la sesión fotográfica!! esta Mary le debe de tener un poco de miedo a los perros porque no le quitó ojo en ningún momento! sin embargo Evelyn posa toda risueña con vestidito nuevo, igual que el de su hermana mayor ( pobrecica no sabe que no es para ella )!!






Y aquí está la dueña del vestidito!! una rubita muy graciosa!! le hice una diadema para que tuviera el pelo retirado y se le viera su cara bonita!!Es la primera que hago me ha gustado mucho la experiencia! Ha quedado encantada con él y así lo luce!!





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Azucena
Gracias por la confección del vestidito de mi Evelyn.
Ahora ya puede lucir tipito, y todo gracias a tí.

Me da lástima que tu Evelyn se quede sin el vestidito, pero estoy segura que tiene más de uno.
Los zapatikos son monísimos.

Perseo dijo...

Que bonitas las dos con el vestido!!! Me encantan los colores y el acabado es prefecto!!!

Felicidades!!!

Salu2

Azucena dijo...

Hola! gracias por confiar en mi para vestir a tu muñequita!! no te preocupes por mi Evelyn que frío no va a pasar! jejeje

Perseo, me alegra mucho que te guste los vestiditos!! cuanto más pequeñito es el vestido más cuco queda!! tengo que probarlo en un Barriguitas!!

maite dijo...

Te quedó precioso,muy fino seguro que a la dueña le va a encantar,tu perrito una monería eee.besos

Rosana dijo...

Hola Azu, gracias por tu visita y tus palabras. Por lo que veo tienes unos modelitos preciosos, pero hoy no me quedo ya que es tardísimo y se me cierran los ojos, otro día vuelvo con más tiempo.
Es un modelito finísimo y muy alegre!
Besos

Laura ( Finvola) dijo...

Que monaaaas! el vestido es un preciosidad! los detalles perfectos, las nenas preciosas....y Bimba...ya era hora de que posara en el blog!! un diez of course

Azucena dijo...

Bimba me tienen loca!!

Azucena dijo...

debo reconocer que el lazo de la diadema me quedó un poquito grande para mi gusto, aunque hay padres que le ponen lazos así a sus niñas, listas para echar el vuelo, jejeje! a mis niñas les suelo colocar un lazo y ya está pero al hacer esta lo veo un complemento muy chulo y no hay que hacer el lazo, jajaja!!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito diseño!

Me encanta el tono de la tela.
Saludos
Ana

Lnita dijo...

como se te ha colado Bimba por ahi!!!!! que ricura. Las nenas preciosas y los vestidos chulisimos.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました