Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

19 noviembre 2012

VESTIDO EVASÉ FLORES BEIGE/ MARRÓN PARA MARY

Como os comenté, el domingo brilló el sol y Mary salió de paseo!! hacía tan bueno que se quitó su abriguito para lucir su nuevo modelito!!
 
 Un vestido evasé beige con pequeñas florecitas marrones y una pasamanería con lentejitas en forma de flor en los mismos tonos!! Las mangas van ligeramente fruncidas y un poco más largas, que no estamos en verano, jejeje!!!
 
El estilo es muy años 60-70 y, complementado con las botitas  y la diadema, que le da más volumen al pelo,  consigue ese look carácterístico de aquellos tiempos!!
 



 
 Cortito, cortito!!
 
 
 
Me ha gustado esta forma nueva de hacer las mangas! la verdad, tengo unas cuantas variaciones pensadas, a ver si las voy aplicando y os las enseño!!
 
Espero que os haya gustado!!

9 comentarios:

Anilegra dijo...

ME ENCANTA , CON ESA CENEFA LADEADA está precioso, y las botas y el abrigo ni te cuento
Y una pregunta , cual es la nueva maNERA DE PONER LAS MANGAS , YO SOLO CONOZCO UNA , A MANO ....ya he desistido de la máquina

Anilegra Moda Para Muñecas

Azucena dijo...

a lo mejor me he explicado mal! me refería a la terminación, la forma de poner la goma, no a la técnica de ponerlas!! en vez de coser la goma al dobladillo, esta vez he usado una goma más ancha y la he metido por dentro! con las mangas a mi me pasa lo contrario, yo a máquina, el día que se me estropee haré vestiditos de tirantes, jejeje!!

Fan-Tini dijo...

Hola Azucena, preciosos tanto el traje, abrigo como las botas. Esta guapisima tu Mary.
Besos,
Fanbo

Mariló dijo...

Qué bonico! Me encanta. El vestido es monísimo y el abrigo queda tan bonito todo tan rematadito. Ya sabes que a mí me gusta que quede tan bonito por dentro como por fuera. A ver cuando recupero mi locura costuril que creo que la he perdido! Viendo como te esfuerzas tú la verdad es que me da envidia, por que últimamente no muevo un dedo. Ay! Bueno tu sigue así, que te está quedando todo genial.

maite dijo...

Que telita más bonita parece setentera,el vestido te quedó genial como todos los que haces, me gustaría ser una de tus muñecas para ponerme tan lindos vestidos. yo de niña no tuve vestiditos tan monos.Mary parece una niñita pequeña guapisima.besos

ILONA dijo...

Precioso el abriguito y el vestido. Y las botas de Merchi, que son ideales, como todo lo que ella hace.

Saludos.

Imanara dijo...

Pero que vestido mas chic!!!!!que guapa que guapa!Mira que me van a gustar las mays!jaja un besote.

Mi Colección de Chabel dijo...

Que preciosidad, el vestido es un encanto! Y con sus botitas y sus calcetinitos, a mí me ha encantado! Es muy bonito el estilo, y el tejido.

Qué bonita está la muñeca con ese conjunto! Divino!

Marisol dijo...

es un vestidito precioso, es ideal para salir a dar un paseo al campo, aprovechando los rayitos de sol

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました