Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

05 noviembre 2012

TOPITOS Y BURDEOS PARA MARY

El viernes 2 fue mi cumple y el de mi hermana Lna y ayer domingo nos fuimos a celebrarlo junto con nuestra otra hermana que celebró su cumple el sábado 3 y el resto de la family!!! Aparte de los regalitos pertinentes he querido aprovechar este momento para regalarle a mi melli un vestido para su Mary!! se la regalé hace tiempo y le hemos cambiado los ojos por unos verdes, aunque en las fotos casi no se aprecia!! antes de vestirla le di un poco de color a la carita, unos coloretes y un toque muy ligero en los morritos!!

 
Este es el primer vestido de la temporada, con unas mangas abullonadas para no pasar frío y un estilo sencillo que deja que la tela sea la protagonista! El cuellito y la cintura junto con el lacito de raso en tono burdeos  le da un toque más "de vestir", propio para ir a celebrar el triple cumpleaños, aunque estas Marys están monísimas siempre!!


 

Y otro regalito para Lna, éste de parte de mi madre, fue un conjunto de gorrito y bufanda en tono granate, que le vino muy bien a Mary a la hora de salir a la calle!!






Bueno, espero que os haya gustado el estreno de la colección!! Sólo deciros que yo me he autorregalado otra Mary!! en cuanto llegue le hago otro vestidito y os la enseño!!

10 comentarios:

Marisol dijo...

Es una monada el vestidito y el gorrito es una pasada, Felicidades!!!!!Un besazo!!!!!

Laura ( Finvola) dijo...

Ala Felicidades retrasadísimas jops! no estuve el finde en casa, y no pc es igual que no información de eventos!
Espero que pasases un día genial querida vecina, que además ya veo que estrenas añito y habilidades costureras....qué monadaaaa el vestido!! Y digo yo, con esas cucadas de diseños ideales para peques...qué haces que no te cogen para vestidos de niños de verdad!!
Bueno, me quedo a la espera de ver tu nueva auto-mary ajjaj me ha encantado!

maite dijo...

me encanta está monisima ahh y ¡¡felicidades atrasadas!!.un abrazo

Imanara dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumple lo 1º,aunque hayan pasado algunos dias!He estado casi sin tiempo de blogear,con lo que me gusta!
Te ha quedado un precioso conjunto,me encanta!Besotes guapa.

Mi Colección de Chabel dijo...

Monísima, me encanta, y que bien le sienta!! Está graciosísima!!! Que muñeca tan linda!!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Pero que preciosidad de muñecas, que ternura. Los vestiditos son preciosos, me quedo como seguidora y te invito a mi blog que acaba de empezar, un beso!!

Manuela Garrido Landa dijo...

En primer lugar muchas felicidades por los cumples y después por ese maravilloso conjunto que le sienta genial a tu Mariloly. Besos guapa!!!

Esther dijo...

es chulisimo azu!!!

Lnita dijo...

Bueno,que preciosidad me ha hecho mi hermanuki. Muchas gracias por regalarme un vestido tan cuco y ademas del avance de la nueva coleccion. La verdad que se me van a antojar unos cuantos, son geniales todos los que haces

Lnita dijo...

Y que decir del conjunto de lana de la mama, y las braguillas que no se ven. Ay la mama!!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました