Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

22 abril 2012

OWOP PARA MOXIE - DÍA 7

Aquí está el último modelo del proyecto OWOP!! he estado dudando entre hacer un modelo supercurrado y buscar la sencillez que tanto me caracteriza, y ha ganado la segunda, por supuesto!!

El diseño elegido esta confeccionado con una tira bordada ancha que tenía mi madre de hace unos cuaaaantos años!! Al patrón base solo se le ha modificaddo el escote, eligiendo un escote en pico. La idea es un vestido ligero y fresco para dar paseitos ahora que el sol ya tiene fuerza!!

La modelo es Leigh, una guapísima pelirroja de ojos verdes y piel clara. A diferencia de las demás, ésta no usa peluca sino que es directamente injertado en la cabeza.





Espero que os haya gustado este proyecto!! a mi me ha mantenido bastante entretenida!!!

7 comentarios:

Anilegra dijo...

Reto concluido !!
Ahora tienes que hacer algo para que veamos todos los modelitos a la vez , yo me pido una foto para facecebook ,que es lo que se mueve" DE VERDAD EL COTARRO"

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
me gusta mucho, yo me la imagino en una fiesta ibicenca, en veranito. es sencillo, muy bonito y las fotos e verdad dan envidia, aqui a 14 grados y parece que esta tomando el sol a 22 grados.

Azucena dijo...

Anilegra, tendré que investigar cómo se hace eso, jeje!! espero que no sea muy complicado!!
Lnita, si que da envidia, sobre todo que cuando la hacía las fotos tenía un trancazo de tres pares de narices, jejeje!
me alegra mucho que os guste!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo: viendo detenidamente la ultima foto, creo que no seré la unica que opine que la pelirroja tiene un problema con el alcohol, jejejeje. muy bonitas las fotos con las flores.

Azucena dijo...

ya está la lista mirando "detenidamente las fotos"!! jajaja Mi Leigh borracha?!! como mucho un chupito piruleta! jajaja!! A lo mejor la "persona" que sujetaba el sedal no estaba a lo que tenía que estar!! jijijiji

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
como que no estaba alo que tenia que estar?jejejejeejejej
no veas como me lo paso viendo el hola, con el fotosó(jejeje), es como si estuviese buscando las 7 diferencias.

Buffy dijo...

Pero que artistaza!!!! no veas que vestidos les has hecho!! me encantan todos,
Saludos!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました