Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

22 abril 2012

DOS PREMIOS EN UNA SEMANA!!!

Qué ilusión me ha hecho recibir un regalito de mis compañeras bloggeras!! Este premio es para blogs con menos de 200 seguidores (lo cumplo de sobra, jeje), con la intención de promocionarlos!!



El primer paso tras aceptar este premio es promocionar el blog de quien lo ha otorgado: allá voy!!

El 1º lo recibí de Finvola del blog: EL ARMARIO DE NANCY , un blog muy bien cuidado con una dueña muy atenta con sus seguidores, es imposible no quererla!!! Un besazo!!!
El 2º lo recibí de Concha del blog: DIAS DE NANCY ; lo que más me gusta es el detalle de poner a cada Nancy un nombre propio, cosa que yo veo imposible con mis Marys, por mi memoria de pez, jejeje!!

Muy bien, el segundo paso es premiar a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores para promocionarlos y que el premio siga viajando por estos mundos bloggeros!! Procedo!!jeje

NANCY EN PARTICULAR de Manolina, unos vestidos impresionantes con todo detalle!

PETITE MESS, de mi hermanita Mariló, una artista en potencia!

LAS NANCYS DE IMANARA, de... Imanara, jeje, pura imaginación y alegría!

CLUB DE FANS DE MARILOLIS, de Cislaghi, gracias a su (hiper)actividad blogguera entré en este mundo maravilloso! Gracias!!

NANCY A LOS 40, de Espejito, toda una artista restauradora de nuestras queridas muñecas!


Espero que os haga mucha ilusión recibirlo, aunque a lo mejor lo tengáis repe!! aqui lo tenéis para recogerlo!!

5 comentarios:

Laura ( Finvola) dijo...

Azucena preciosa, tú te mereces eso y más. Gracias por las palabritas, se me ha escapado una sonrisilla!!

Imanara dijo...

Muchas gracias cielote!!!!!!vengo a recoger mi premio con toda mi ilusión!Mil besos!!Eres un sol!

Mariló dijo...

Felicidades por tus premios! Y muchas gracias por el que me toca. Qué emoción!

espejito dijo...

Muchas gracias por el regalito es todo un honor.

Manuela Garrido Landa dijo...

Te lo mereces guapetona!!!
Gracias por pensar en mí.
Besos

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました