Seguidores

13 abril 2012

OWOP PARA MOXIE - DIA 5

Por fin es viernes!! Esta noche nos vamos de fiesta! Melrose Lna se ha plantado este atrevido palabra de honor mini lleno de colorido y ligero para bailar toda la noche!!

El vestido consta de un cuerpo en negro siguiendo el patrón base pero con palabra de honor como el anterior para conseguir un mejor ajuste al pecho. Encima lleva una tela ligera a la que le he dado un poco más de vuelo y esta vez sin pinzas para dar más sensación de holgura.

El vestido no tiene más misterios, incluso el bajo del estampado esta rematado a la vista para dar un toque más informal, pero al añadir el cinturón y las botas conseguimos un estilo rockero muy sexy para ir de marcha!!





5 comentarios:

Manolina dijo...

Precioso conjunto!!!
Como los anteriores.
Espero que tengas mucha suerte y que ganes!!
Besos

merchina dijo...

precioso como los anteriores.

Azucena dijo...

Manolina, no es un concurso, es simplemente una propuesta que ha lanzado una chica para mostrar cada uno lo que hace, en teoría es a escala natural, pero yo lo he hecho con muñecas!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
con este modelito ya pienso en el veranito y las terrazas, jeje. muy fresquito

Laura (Finvola) dijo...

Qué bonitas las fotos en el mirador!! conozco ese sitio porque uan vez estuvimos en el parador! Bueno, esto es una pasarela cibeles de moxie! un conjunto cada día, me encanta le idea! está reguapa!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました