Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

11 abril 2012

OWOP PARA MOXIE - DIA 3

En la tercera versión me apetecía ya variar un poco!! tenía muchas ganas de hacer un modelito así y con el bajo que sobraba de una falda me he decidido a hacerlo!!

Esta vez el patrón ha sufrido modificaciones, pero no muchas: he cortado por la parte del pecho para las diferentes telas y a la parte de abajo le he dado un poco más de vuelo. Y ya está!! El cuello y las sisas las he rematado en hilo en vez de hacer dobladillo para conseguir  un efecto más ligero.

Para este diseño tan romántico y clásico qué mejor modelo que Nadia, solo ella sabe darle ese toque de delicadeza a mis prendas.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
ay madre espero que no te haya visto nadie haciendole fotos a una muñeca, jejejejej te acuerdas del reportaje de fotos en la peña, que verguenza. muy bonito , precioso de verdad y nadia lo luce muy bien

Azucena dijo...

me han visto un par de personas mayores pero me daba igual!! cuando tengas morriña puedes mirar estas fotos!!

facu_pop_4_you dijo...

me encanta, sos una artista, jajaja, en verdad, las fotos son increibles, y el vestido es único, ya me gustaría a mi coser así, bueno aunque me faltarían máquina, y material, bueno en fin dinero jajajajaja, nada que está todo increible

Unknown dijo...

preciosas fotos.. meenkantan

Azucena dijo...

bueno, que no he comentado las fotos!! la primera con el monumento a Juana I de Castilla de fondo, y las últimas desde el mirador del convento de Santa Clara con el puente romano sobre el río Duero al fondo!!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
este vestido me gusta de verdad, es que nadia sabe lucirlo muy bien, es unica!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました