Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

14 abril 2012

DESCANSO DE FIN DE SEMANA!!

Lo siento coleguis, el final de OWOP va a esperar un poquito porque tengo una invitada especial estos días!! Se llama Dora y es una perra propatera! ys habéis visto el enlace que tengo aqui  a la derecha? echadle un vistazo!! Dora está recién operada y requiere de mis cuidados asi que de momento los vestiditos van a esperar un par de días hasta que Dora esté mejor!!

Dora busca un hogar que la quiera y que la de todos los cariñitos que pide!! Es un primor!!





6 comentarios:

Laura ( Finvola) dijo...

Ayyy que niña tan bonita! Ya la hab´´ia visto en tu facebook, pero me encanta que la presentes aquí también! Doraaaa dale muchos besitos a tu mami de acogida a ver si te quedas ya para siempre con ella! Azu eres especial, enhorabuena!!

Azucena dijo...

Si por mi fuera me la quedaba!! pero no vivo sola en casa!! Si viviera sola me conocerían como la loca de los perros!! jajaja Qué impotencia de no poder salvar a todos pero se hace lo que se puede!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
pero que rica es, a ver si encuentra pronto una familia que la quiera de verdad!!!
yo tambien seria la loca de los perros si no fuese por mi novio. a ver si logro convencerle(engañarle), para poder acoger otro perrillo, que ya no puedo mas. besitos

Laura ( Finvola) dijo...

Bueno por partes, te voy a coger el link de propatas para que tengas publicidad de ayuda desde mi blog, que ya sabes que soy una enamorada de los animales ( tengo el link de galgoleku, de galgos)
Y ahora sí, Mi querida Azuuu, se pase usted cuando pueda a por su premio en mi blog, que te lo tienes ganadíiiisimo!!

Azucena dijo...

muchisimas gracias Laura!!! no sabes la ilusión que me hace!! yupiiiiii!!!!!

Azucena dijo...

Dora finalmente encontró un hogar donde la querran muuuuuuucho y será muuuuuuuuy feliz!!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました