Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

02 febrero 2013

PREMIOS "MODELO MARY DEL AÑO" - 2012

He decidido crear estos premios para que me comentéis cuál ha sido el modelito para Mary que más os ha gustado del pasado año 2012!!

Los modelos los podréis ver en la sección "Mary viste de Azu", el modelo más votado será el ganador, si hay empate entre varios haré un pequeño sorteo para elegir el ganador!!

y ahora viene lo mejor...

con todos los comentarios recibidos realizaré un sorteo y el ganador recibirá en casa una réplica del modelo ganador!!!

Ahora a leer las bases:

1º Imprescindible ser seguidor del blog hasta la fecha de la entrada. La gente que se apunte más adelante será bienvenida, por supuesto, y podrá comentar igualmente, si quiere, aunque no pueda participar. Tened en cuenta que este no es el primer sorteo ni será el último!!

2º Tenéis hasta el 5 de marzo para escribir un comentario en esta entrada con el título del modelo elegido y una explicación de por qué lo habéis elegido, por ejemplo:
 "MARY DE FLORES: me gusta por el estampado, me encanta el rojo y la pasamanería es una monada!"

- no entran en el sorteo los modelos confeccionados antes del 2012.
- no entran los conjuntos de punto o ganchillo (gorros y bufandas)

3º El sorteo se realizará el 6 de marzo, y así ya celebramos también el cumple del blog!!! El sorteo se realizará a través de Random.org

Como en el anterior sorteo el ganador tiene diez días para dar señales de vida y mandarme la dirección para enviarle el modelo!!!!

En cuanto al modelo elegido que recibirá el ganador aclararé unas cosillas: como en el anterior sorteo, si me queda tela y adornos lo haría tal cual, pero en caso de que el vestido fuera resultado de un retal lo haría en otra tela o con otros adornos, eso sí, siempre guardando el mayor parecido con el original.!

Y esto es todo!!  si queréis podéis difundir el sorteo en vuestros blogs por si algún seguidor despistado no lo ve!!
Leed bien las bases!!!!


Cuál será el modelo elegido!!!!? qué nervios!!! espero vuestra participación!! Mucha suerte a tod@s!!!

*Se me olvidó comentar que por supuesto este sorteo es a nivel nacional!! creo que no tengo ningún seguidor extranjero pero por si acaso...



21 comentarios:

María dijo...

CON TODO CORAZON PARA MARY
he elegido ese por que me parece muy sencillo y le va genial con los leotardos a juego, ademas las picaruelas rojas se quedan muy monas....me gusta....
Enhorabuena por tu blog..!!

Lnita dijo...

como bien sabes porque te lo he dicho mil veces mi modelo favorito hasta ahora el el de "AÑO NUEVO MODELITO NUEVO", me parece muy original, elegante y muy parecido al de las niñitas de antes cuando era fiesta, y me encantaria que ganase y que me tocase para poder tener uno igual. muchas gracias por esta oportunidad

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Azucena!!!!

Bueno, pues a ver, según tus indicaciones creo que he entrado en la sección correcta, y de todas las entradas de esa sección el conjunto que más me ha llamado la atención es el: "vestido de flores azul para Mary", así también se titula la entrada. Es que a mí me encanta el azul y además creo que el vestido es una preciosidad. Por supuesto hay otros que me gustan mucho y me ha costado elegir, por ejemplo el vestidito a cuadros es una auténtica monada, y varios más que me encantan, pero si hay que elegir uno sólo me quedo con el azul, que es mi color favorito!


Saludos vecinita de blog!

onix dijo...

Yo no entro a concurso y además no tengo muñeca Mari, pero el que más me gusta es uno que lleva unos plieguecitos sujetos con lazos verdes y es estampado en blanco y verde

onix dijo...

He vuelto a leer las bases y creo que si entro a concurso, no lo tengo claro

onix dijo...

me he dado cuenta de que el vestido que me gusta es del 2011,pero es que me gustan todoooooooooos. Bueno, pues elijo otro, el de cuadritos verdes de la Mari teñida,pero es que yo no tengo esa muñeca ni aspiro a tenerla que están los bolsillos vacios con esta p..crisis

Azucena dijo...

Hola Onix!! el día que hice la entrada hice una lista con los seguidores inscritos hasta la fecha de la entrada y siento mucho comunicarte que no apareces en ella, seguro te hiciste seguidora poco después!! me alegra mucho que te gusten todos los vestiditos!! para la próxima vez será!! no pierdas la esperanza que seguro que este no es el último sorteo del blog!!

agnès dijo...

hay que difícil es elegir!!!! una cosa, ¿le sirven para Mariloli??? es que no tengo Maris pero si Marilolis..hehe
bueno pues creo que mi voto es para el azulito celeste de rayitas y encaje
este:
[img]http://farm6.staticflickr.com/5318/5828461902_7564165039.jpg[/img]

Nancyeugenia dijo...

El vestido de con todo corazón es el que más me gusta de todos, aunque los demás también son muy bonitos.
Besos cielo.

marse40 dijo...

hOLA GUAPA, yo he elegido el VESTIDO MARY SE VISTE DE AZUL, me encanta el modelo, me recuerda a las niñas antiguas muy bien arregladas, con sus lazos azules, su puntilla, su recogido, VAMOS QUE ME parece DIVINOOO.
A ver si gano y puedo vestir a la Mary que te dije que gané , tengo que enviarte la foto, en el foro.
besitos Azucena.

maripiusly dijo...

Creo que no estro en el sorteo , todos los vestidos me parecen preciosos pero me encanta el blanco con topitos rojos , esta para comersela

Imanara dijo...

Jolines,ando tan liada que llevo una semana casi sin blogear!!!
No habia visto el sorteo!
Pues mira a mi me gustan todos empezando por hay....pero este me encantó!
VESTIDO DE FLORES AZUL PARA MARY
Es muy rico y me encanta la combinación que hiciste con él!
Un besazo y suerte a todas!

Laura ( Finvola) dijo...

Hola vecina!! aquí que vengo yo a apuntarme si me dejas jiji que creo que algo nos conocemos jajaja. Bueno, ya sabes que me encanta todo lo que coses, pero sin duda alguna me quedo con el "Vestido de flores azul para Mary" por las siguientes razones
1. La tela es una locura de bonita que es
2. El diseño me encanta porque los vestidos de muñeca deberían ser así, con su pecho alto, o corte canesú, su vuelo en la falda y con lazo
3. Es que está rematado muy bien, muy bien!
4. Porque claro, lo lleva una mary, y yo ya las conozco y reconozco gracias a tí, y está muy guapa la nena
PD: Estudia que tú puedes valiente!Un muaaa palentino

Azucena dijo...

Agnès, no puedo ver el enlace que has puesto pero si es el que yo creo, con una Mary con un moñito, no es del 2012, es el primero que hice mucho antes de hacer el blog, cuando llegó a casa la primera Mary de la colección, lo hice con un retal de un vestido de cuando era más joven.

Azucena dijo...

Marse40, creo que te refieres al vestido titulado "Vestido de flores azul para Mary", verdad?

Azucena dijo...

Maripiusly,tienes razón, te hiciste seguidora poco después, pero tu voto para elegir el modelo del año sí que cuenta como todos los de los seguidores del blog, aunque luego no entres en el sorteo de después,!!
Chic@s, no sé si me expliqué mal en este aspecto, espero que no os moleste!!

Mercedes M dijo...

Pues mi voto es para el VESTIDO DE FLORES AZUL PARA MARY, por qué?,pues primero porque el azul es mi color favorito, segundo por la combinacion de puntilla y cinta de raso, que le da un aire "vintage" super elegante, y tercero por esas mangas con el remate azul que me encantan.
Feliz cumplebog guapisima, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a los participantes1!!

Azucena dijo...

Vamos compis!! que ya va quedando menos!! ya se va viendo qué vestidito os ha gustado más pero todavía pueden cambiar las cosas!! mucha suerte!!

yassi dijo...

hola guapa, hacido muy dificil elegir entre tanto vestido, bañador, abrigo, blusa y falda me gusta todo pero hay que elegir uno y elegi el de topito fusia porque me parece muy elegante y fino para poner en cualquier celebracion y me encanta el lazo del cuello que hace un detalle muy bonito, espero ser la elegida y os deseo suerte a todas un beso

Azucena dijo...

vamos que no queda nada ya!!! un vestidito para vuestra Mary, Mariloli, Maleni, Carolin,...

si me lo permitis, pondré los resultados el día 8,que estoy estudiando unas oposiciones y el 7 es el día del exámen, así que estaré un poco atacadilla!!!espero me sepáis perdonar!!!

Fan-Tini dijo...

Hola Azucena, de facto yo soy tua seguidora extrangera jejejejeje!! te olvidaste que yo y Tininha somos portuguesas y seguidoras de tu blog hace mucho, el problema es que no tenemos mucho tiempo para los blogs.
Me gusto mas el vestido azul y como ya existe vencedora enhorabuena para Linita.
Besos desde Portugal,
Fanbo

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました