Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

18 diciembre 2012

VESTIDO VERDE A CUADRITOS PARA MARY

Esta tela me encantó en cuanto la vi, con esos cuadritos minúsculos!! Una vez en casa tocaba pensar en el diseño, lo que tenía claro es que quería adornarlo con la cinta dorada, que realzaba mucho los colores de la tela!

El modelito elegido fue un vestido clásico de mangas fruncidas, esta vez rematadas con una tira de la misma tela al igual que el cuello. El cuerpo adornado con una tapeta con pliegues a los lados y una tira bordada "vintage" (de las que aparecen por casa de vete tú a saber cuándo!). La falda fruncida va decorada también con la misma tira y un pliegue en la parte inferior.

Los zapatos para esta ocasión son los originales de Nancy de colección, incluidos los calcetines!! le quedan de maravilla!



La Mary elegida para este modelo es mi primera customización!! quería una negrita de pelo rizado y ojos oscuros pero de momento se quedará así hasta que reúna valor para cambiarle el tono de piel!! Además, así es una ricura y me daría pena estropearla, tendré que practicar con otro muñequito!!
Os gusta el resultado? Esos profundos ojos negros!!!?


9 comentarios:

Maria dijo...

Que preciosas tienes a todas tus Mary.

Besos

Buffy dijo...

ais que preciosidad!!! muero de cuquez!!!

Lucía dijo...

Tienes toda la razón !está guapísima!

Lnita dijo...

que modelito mas elegante con la cinta dorada es supernavideño, ademas los zapatitos de la Nancy le quedan genial, muy buena eleccion.

Lnita dijo...

por cierto, que morenita mas guapa!!!

Imanara dijo...

No he visto a nadie que cuide tanto a sus mays y las mime tanto como tu,te deseo unas felices fiestas en la mejor compañia,besotes cielo!

Azucena dijo...

gracias!! por cierto, hoy me han llegado los zapatitos de Merchi y le quedan todavía mejor que los de Nancy, ya los veréis!!!!

Unknown dijo...

Guauuu me quedo alucinada con los maravillosos vestiditos y conjuntos que coseis algunas blogeras, yo soy nueva tanto en tener un blog como en la costura, pero bueno estoy intentando coser cosas sencillas y ya veremos que tal salen, desde luego las primeras no son ni para enseñarlas jaja.
Bueno me hago seguidora de tu blog porque me encantara ver cada una de tus entradas, el mio esta dedicado a Nancy cuando tengas un ratin si te apetece puedes pasarte te dejo la direccion.
Un saludo

lamiradadenancy.blogspot.com

Azucena dijo...

Sra. Mirada de Nancy, encantada de que te guste mi blog, voy a pasarme a ver el tuyo!! por cierto, como me dirijo a tí!!?

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました