Seguidores

16 diciembre 2012

CON TODO CORAZÓN PARA MARY

Otro vestidito para estas fiestas!!  Y puedo decir que tengo a todas mis nenas vestidas!!! A pocos días de terminar el año he podido cumplir uno de mis propósitos del 2012, jejejeje!!! unas con sus vestiditos originales y otras con creaciones propias, pero ya todas están requeteguapas!!

La reconocéis? Es la pelirroja que llegó hace poco con un vestidito azul que tenía repe!! así que no esperé más y le hice un vestido para que luzca guapa estos días!!

Esta tela me enamoró en cuanto la vi! la verdad es que la combinación del gris con algunos colores es una de mis favoritas, aunque mi color preferido sea el azul!! La tela era un poco carilla asi que compré poco y para aprovecharla bien, me decidí por un cuerpo evasé y unas mangas rectas con un pequeño pliegue, y así me queda sitio para otros dos, por si a alguien le gusta!!!

Sigo practicando la técnica de los leotardos, esta vez he probado otro método para la cinturilla y van quedando más decentes que los anteriores!!




9 comentarios:

Mariló dijo...

Últimamente estás que te sales! Qué monas están todas!

Lnita dijo...

pero que mona esta!!!

Azucena dijo...

Gracias Lnita, reconoces el decorado!!! ,P!!!!?

Lnita dijo...

co, que no me habia fijado, que bonito!!!!

Laura ( Finvola) dijo...

Bueno, bueno!! es que te superar por semanas!! ainssss y con sus leotardillos y todo, está riquísma.el día que tenga niños, te contrato a jornada completa!! qué manos, cómo coses, guapa!!!

merchi dijo...

que guapa¡¡

bsss

facu_pop_4_you dijo...

un vestido hermoso, ,los corazones me gustan mucho

María *Chabel de Feber* dijo...

Divina, es un conjunto precioso, hasta con sus pantys a juego, qué gozada!!

Nancyeugenia dijo...

¡Este es una monería! Es el que más me gusta de todos.
Realmente cada uno tiene un detalle bonito pero este es precioso.
Besos guapa.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました