Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

23 diciembre 2012

DE PELIRROJA PELUJA A GRACIOSA MORENITA

Ya conocéis a la última morenita que se ha unido al grupo, pero he de deciros que no llegó así de mona!! cuando la ví con sus rizos pensé que era la candidata ideal para esa customización negrita que estoy deseando tener!!
 
En lo que llegaba a casa preparé los ojos, unos verdes de pestaña negra de las Pepas, les quité el iris y los limpié con acetona y un bastoncillo con mucho cuidado!! luego apliqué dos capas de esmalte de uñas negro y cuando secó los volví a colocar en su sitio!!
 
 


Cuando llegó Mary tocó la limpieza a fondo, el pelo superenmarañado, me llevó sus horitas hasta que el peine se podía deslizar entre los ricitos con normalidad!! ya era el momento de teñir!!
Colgué la cabecita boca abajo en el fregadero y apliqué el tinte siguiendo el tutorial:
 
 
Después del tinte tocaba rematar el peinado y como el rizo había decaido bastante, opté por colocarle los pompones!! Luego le coloqué los ojitos y quedó monísmima! tanto que me dio pena volverla negrita, más que nada porque no he practicado ninguna técnica y no quería fastidiarla, asi que momento se queda asi!!
Os gusta el resultado!!?
 


4 comentarios:

maite dijo...

a mí me encanta el resultado,está preciosa ¡vaya atrevimiento el tuyo,yo sé que como yo tiña a una de las mías la lio.¡felicidades!.saludos

Lnita dijo...

dejala asi,que esta preciosa, parece mentira la cantidad de muñecas diferentes que se pueden hacer de una sola, y que Famosa no la sacara, porque es realmente preciosa con esos ojitos negros. desde luego que las morenitas son mas bien escasas y de Mary ninguna.

Rosana dijo...

Ahhh, qué bonita te ha quedado, la verdad. Me encanta cuando le dais nueva vida a una muñeca estropeada con unos arreglitos aquí y otros allá. Bravo por ti!
Besos y feliz año nuevo!!

Unknown dijo...

Eres todo una artista!! que belleza de creaciones!! a mi me da terror experimentar el cambio de color de ojos y tengo un nenuco que convertire en pelirojo y me encantaria ponerle los ojos verdes!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました