Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

21 diciembre 2012

BLUSITA Y FALDA PARA MARY

Después de tantos vestiditos por fin me he animado a hacerle a Mary un conjunto de dos piezas! Como esta Mary se quedó sin vestidito ha vuelto a ser la modelo para la ocasión!!

La blusita es de punto de algodón, con mangas sencillas fruncidas en la muñeca y rematada en el cuello con un bies de  raso y un lacito a juego. En la espalda va cerrada simplemente con un automático en la parte superior.
La falda, fruncida, con cinturilla y cierre también de automático, es la protagonista de este conjunto por el estampado de mapaches y ardillas tan graciosas!!

El calzado son una Merchiditas con el patrón modificado para que pueda lucir mejor sus calcetines! Una auténtica monada!!

Como ha hecho bueno hemos salido a dar un paseo con "Pantuflas", el rey de la casa entre tanta niña, jejeje!!! Es un cachorro muy obediente, en cuando le dices ¡Sit!, se sienta enseguida esperando la gominola!! Y sabe dar la patita!!! Anda que no es listo...!!! jejeje




 
 

 

 

5 comentarios:

Lnita dijo...

me encanta, una preciosidad!!! me gustan mucho los conjuntos, para poder combinar luego con otras cosas y poder ir cambiando. como aquel conjunto que hiciste de faldita y camisa. modificar los zapatitos ha sido un acierto. muy buen trabajo

Azucena dijo...

ya no me acordaba de la camisa aquella de flores!!! jope, estás en todo!!!

Laura ( Finvola) dijo...

Vecina!!! precioso el dos piezas, simplemente una confección perfecta! me encanta el foto-posado con el perrito! Fíjate que tienes marys, y cada una me parece totalmente distinta a las otras!

maite dijo...

que linda la faldita con ese alegre estampado ¡está graciosisima la niña!.saludos

Unknown dijo...

Que guapa¡¡

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました