Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

01 febrero 2012

TRISTEN BUSCA SU NUEVA IDENTIDAD

Hace unos días compré la segunda edición de Tristen, la que viene con el maniqui sin pie (qué les costaría haberle puesto un palo y un cacho madera abajo!!!) y la primera Tristen ha aprovechado para cambiar de look!

Primero vino el corte de pelo, luego encontró su par de zapatos favorito y ahora le toca el turno al vestuario: el primer intento ha sido un "INFINITY DRESS" que me quedó un poco cortito y parece una lobona aunque la parte de arriba le favorece mucho, sin duda!! el segundo intento es un vestido lila con cuello de lentejuelas y cinto anudado en los mismos tonos, pero la veo un poco recatada.

No termina de encontrarse a gusto y sigue buscando pero he querido enseñaros los progresos que vamos haciendo por si se os ocurre algo y a vosotros os inspira un estilo determinado!!















10 comentarios:

Mariló dijo...

El vestido rojo me encanta!

Laura ( Finvola) dijo...

Me encanta esta muñeca, justo ayer estuve rebuscando en la juguetería, y las vi, me encantaron! Sólo conocía las moxie normal, y me parecen mucho más vistosas éstas! Posa como si fuera una niña de verdad, muy buenas fotos!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
si, el rojo es un poco corto pero es una idea genial, porque no tienen un vestido de estos todas las muñecas? el morado esta muy bien y la idea de los zapatos tambien

SANSARA dijo...

Me encanta esta muñeca, no sabia que habia otra clase dentro de las moxies, es muy bonita, el vestido rojo muy original al poderle poner el escote de dos formas y el vestido malva es encantador. Enhorabuena por tu adquisición, disfrutala. Besos guapa.

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Azucena,

Soy tu colegui del blog Chabel de Feber!!

Me encanta esta muñequita, es preciosa! Tiene unos ojos impresionantes!!

facu_pop_4_you dijo...

increibles todos los usos que le das al vestido rojo, sobre todo me gusta con el escote asimétrico, tiene mucha clase.

Azucena dijo...

del vestido rojo la version que mas me gusta es la primera y la última!! cuando tenga una tela mejor, más ligera, le haré en largo!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
fijate si me ha gustado la idea del vestido rojo, que estoy pensando en hacerme con uno. podias probar a ver que tal queda si en vez de vestido fuera solo top!!! gracias

Azucena dijo...

en cuanto pueda, busco una telita y pruebo el "infinity top" y te subo las fotos!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
lo de los zapatos es una pasada, yo buscando complementos cada vez que voy al CI y siempre ve los mismos y tu has visto lo mismo y has lo has hecho diferente, hay que abrir los ojos, eres una artista!!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました