Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

21 febrero 2012

HOMENAJE A WHITNEY HOUSTON

Como ya sabéis una de las mejores voces de todos los tiempos nos dejó el pasado 11 de febrero. He crecido escuchando sus canciones y maravillándome de ese increíble don que tenía, y por eso he querido expresar mi admiración por ella vistiendo a mi Bijou con una versión del outfit del video "I Have Nothing" de la película "El Guardaespaldas".

No se aprecia muy bien la mayoría de las cosas, asi que me las he ido inventando, siguiendo eso si, la idea principal del outfit. El tocado de abalorios me llevó unos tres días y fui improvisando sobre la marcha, mientras no paraba de sonar en mi cabeza la canción que más me ha gustado de todas "Didn't we almost had it all", preciosa!!

Luego vino el turno al vestido que solo apreciaba un escote en pico y ajustado al cuerpo, y una vez más he hecho lo que he podido. Y finalmente el bracalete que llega a la mano, también de abalorios. Éste lo podía haber hecho mejor pero veía que se pasaba el tiempo y no quería demorarme mucho en subir las fotos.

Espero sinceramente que os guste, y si os gustó Whitney Houston podéis comentar la canción que más os haya llegado de toda su trayectoria.








(Se aprecia algo más durante el video entero)

11 comentarios:

Mariló dijo...

Me ha encantado! El tocado de la cabeza es espectacular! Me han gustado muchas canciones de Whitney, pero sin duda la que más me gusta es One Moment in Time! Se me ponen los pelos de punta al oirla. Muy bonito el homenaje.

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
maravilloso, muy bonito. menudo trabajo!!!! la mejor one moment in time, sin duda!!!!!

SANSARA dijo...

Divina tu MOXIE y espectacular el tocado... es un homenaje precioso a Whitney... a mi en particular se me ponen los pelos de punta cuando escucho el tema principal de la pelicula "El Guardaespaldas"... me pirria esa pelicula, 100 veces la vere, y 100 veces me emocionaré, lloraré y alucinare cuando canta ella.
besos.

Azucena dijo...

gracias! la verdad que El Guardaespaldas" es una película muy bonita,el otro día la estuve viendo y no me cansaré nunca de verla!!

Laura ( Finvola) dijo...

Azucena, qué preciosidades haces!! el tocado es espectacular! Y el vestido ideal!
La verdad es que es una pena que una vida se apague así, con las posibilidades que tenía, pero bueno, ya descansa en paz, y tu homenaje es muy dulce, un muak

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Azucena: Te ha quedado un vestido muy bonito y el tocado es una pasada!!!!
Gracias a esta entrada he conocido tu blog y ya tienes una seguidora más.
Yo por mi parte te dejo el enlace al mío, para el que estás invitada cuando quieras.
http://nancyenparticular.blogspot.com
Hasta pronto

facu_pop_4_you dijo...

wau, aparte de la manera tan original de omenajear a esta gran artista, la peluca de cuentas a de haber sido un trabajo laborioso, felicidades, cuando quieras pasate por la caja que estaré contento de recibirte

dilu dijo...

Pero que homenaje........Asi se hace....Que guapae esta.....Igual que la reina, la voz.........Un bs grandisisisimo corazon.

Azucena dijo...

Simplemente me salió del corazón, sentí que debía hacer algo para ella!el tocado fue un momento de inspiración, jeje y una vez que empiezas ya no cuesta tanto trabajo, eso si, temía quedarme sin cuentas a medio tocado, pero si que aguantó!!
me alegra mucho que os guste, de verdad, significa mucho para mi! gracias!

Nancyeugenia dijo...

Precioso homenaje has hecho con esta muñeca tan guapa ataviada ¡estupendo! Besos cielo.

OJITOS dijo...

Hola hermoso tienes un paso a paso para la elaboración del gorrito, gracias

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました