Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

29 febrero 2012

EVELYN DE FAMOSA

Hace un tiempo que llegó esta niña tan guapa a mi casa, pero ha estado esperando calzado y vestidito para lucir guapa en su presentación en el blog!
Oí que los zapatitos de Paola Reina le sentaban bien a las "Pepas" y como tienen más o menos el mismo pie le compré los rojos y blancos tan bonitos que tiene, son de buena calidad y bien baratitos!!

Luego saqué del baúl de los recuerdos este vestidito que nos hizo mi madre de pequeñas para vestir a nuestras muñecas, posiblemente para Lesly o Nancy. Le he colocado un lacito rojo en la cintura para ir conjuntada con los zapatos, que la niña es muy coqueta... y la niña es tan guapa que no necesita más!!
Con esa melenaza morena quita la respiración!!






15 comentarios:

Thais80 dijo...

Mírala qué mona y qué conjuntada, jejeje.
Preciosa!
Por cierto, perdón por la ignorancia, pero quiénes son las "Pepas"??

Azucena dijo...

las "pepas" son unas muñecas de colección y regalo que seguro que ya conoces, pero en el Club Nancy de Famosa las llamamos así!!te dejo el enlace:
http://www.muñecasdecoleccion.es/category.php?id_category=5
yo tengo una negrita de pelo largo preciosa!!

Laura ( Finvola) dijo...

Qué preciosa!! nunca había visto una así! qué carina más rica, con su melenaza. Menudas manitas que tiene tu mami, un vestido precioso.

Imanara dijo...

AYYYYYYYYYYYY que carita mas linda tieneeeeeee y tan sonrienteeeee ,preciosa ,es preciosa!!!!!!!!besotess!

Anilegra dijo...

buscando el nombre de una muñeca he dado con tu blog ,me encanta
pondré un enlace con el cuando publique las fotos de la muñeca
si te apetece puedes pasarte por mi blog ,es un blog de moda y trabajos de costura ,soy modista ,y desde que me regalaron dos NaNCYs por navidad estoy liada haciéndole ropa

Anilegra moda para muñecas
POR CIERTO TIENES ESTA VERIFICACIÓN DE PALABRA TAN ENGORROSA ,EN UNA DE MIS ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLIQUÉ UN VÍDEO QUE LO EXPLICA

Azucena dijo...

que guay! modista!! seguro que tienes unas telas preciosas para hacerles vestiditos a tus muñecas!! mi hermana cose y la voy recogiendo los trozos que la sobran para aprovecharlos para mis kekas!! jeje, ya he visto la limpieza en las formas y las costuras!! una pasada!!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tu blog me encanta!!
besitosssssssss.

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que linda la tienes, es preciosa, pero cuantas muñecas tienes ya?

Azucena dijo...

gracias! pues tendré unas... X!!! jejeje creo que he perdido la cuenta!!

maite dijo...

¡¡que cuqui con su nuevo atuendo!!linda muñeca que la disfrutes.saludos

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
el vestido es una cucada, pero seguro que ya estas pensando en uno de tu cosecha para ella, deseando ver mas vertidiots tuyos, te quedan tan bien!!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
el vestido es una cucada, pero seguro que ya estas pensando en uno de tu cosecha para ella, deseando ver mas vertidiots tuyos, te quedan tan bien!!!

Nancyeugenia dijo...

¡Preciosa tu Evelin! Yo también tengo estos zapatos y le sientan muy bien a Lesly ¡son una monada, al igual que el vestido! Besos guapa.

Azucena dijo...

pues si Lnita! ya tengo modelito pensado, también que combinen por supuesto con los zapatitos rojos!

Anónimo dijo...

rca ebook reb 1100 http://audiobooksworld.co.uk/The-Sinner/p227074/ catherine anderson phanom waltz ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/it/Seismic-Design-Assessment-and-Retrofitting-of-Concrete-Buildings-based-on-EN-Eurocode-8/p155697/]19th century southern fiction ebook[/url] free sea fishing ebook

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました