Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

16 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Espero que lo paséis muy bien estas fiestas!! que tengáis cuidadín con el champán y las uvas!!! no os paséis con el turrón y los polvorones que luego nos los estamos intentando quitar todo el año!!jejeje

Os dejo unas fotos del concurso navideño familiar que hacemos en mi casa, es una tradición reciente, jeje, solo tiene 3 años pero espero que dure para siempre!! El primer año consistió en hacer un árbol de navidad, y el año pasado ya decidimos que fuera tema libre, yo hice un ángel con una Mary que debo confesar que no me esmeré mucho (si no, ya os habría puesto fotos!).
Este año me he decidido a montar el belén!! esta vez he empezado por el portal, con la Virgen María, San José y el niño Jesús.

Había pensado en Mary para la Virgen pero al tener a Lolillo he creído que sería mejor que fueran los dos hermanitos los que representaran a los papis, y Mary la reservaré para el Angel, ya que tiene una carita muy dulce!!! y Jesusito no podía ser ningún otro sino un Barriguitas. Tengo otro keko más chiquitín, creo que de Jesmar, pero tiene la naricita mordida el pobre!

He disfrutado mucho con la experiencia después de tener el hobby un poco abandonado y me he animado a ir haciendo cositas más a menudo y tener el blog más al día. Supongo que será uno de mis propósitos de Año Nuevo!!
Espero que os guste!!





El concurso es el día de Navidad, exponemos nuestras manualidades y elegimos un ganador, el premio es sorpresa!! cuando lo tenga todo montado, portal, paja, la vara de San José,... haré más fotos y las subo para que lo veáis!!

6 comentarios:

Imanara dijo...

que fotitos tan entrañables!!!!!!!!!!!!!!Animate a que el año que viene tengas mas animado el blog,me encantan tus niños!Feliz navidad Azucena!

Azucena dijo...

que ilu me ha hecho tu comentario!!! pues las fotos las hice con el fondo blanco para poner distintos paisajes, pero el potochop se me resiste, asi que se han quedado tal cual!!

Mariló dijo...

Te han quedado muy monos! Feliz Navidad!

Azucena dijo...

Gracias!!

Lucía dijo...

!qué fotos más bonitas!
Feliz Año. Te deseo lo mejor en este año.

Anónimo dijo...

soy Lnita, me encantó como te ha quedado, te tenias que haber dedicado a esto desde hace mucho. besos

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました