Seguidores

14 noviembre 2011

LLEGA EL FRÍO

Os presento a una de mis últimas Marys en llegar a casa!! tiene unos preciosos ojos margarita y el maquillaje e la carita está muy bien conservado. Venía con un vestido original azul, pero como lo tengo repe la he vestido un poco más acorde con el tiempo que hace ahora.

Hoy se ha levantado el día tristón  y no apetecía un vestidito primaveral, asi que he mirado en el baúl y he rescatado una faldita que hice hace tiempo, una camiseta de Mocosete y los zapatitos de colección de Nancy,.. si es que esta niña es muy apañada!!todo lo aprovecha! jeje.

Además mi madre le ha hecho este precioso conjunto de gorrito y bufanda que me encanta!! le he puesto unos botoncitos de hojas para darle un toque más gracioso!! qué os parece?!







6 comentarios:

Imanara dijo...

Es una monada!!!!!!!!!!!!!Ya me tienes de seguidora!La verdad que yo creo que al final no hay niña que no me guste! Un beso.

Azucena dijo...

muchas gracias por seguir mi blog!! que ilusión!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
esta divina de la muerte!!!!!
que cosa mas guapa, ya te has hecho desear, queremos ver más modelitos para estas niñas que sabemos que se te da muy bien, asi que manos a la obra. un besote guapa

Elanor dijo...

No conocía esta muñeca ¡pero es una peciosidad! y me encanta como la has vestido...muy buena combinación, la bufanda y el gorro que le ha hecho tu mamá son una monada.
Besosssssss.

Anónimo dijo...

quiero un conjuntito de estos, que la mary que me dejaste tiene frio!!!

Anónimo dijo...

por cierto soy Lnita

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました