Seguidores

12 noviembre 2011

UNA PELUCA PARA MOXIE

Bueno, ya sabéis que estas muñecas me tienen enbobada! que conste que esto sigue siendo el blog de Mary, jeje, pero ahora el cuerpo me pedía experimentar con estas muñecas y se me ha antojado hacerle una peluca, ya que por aquí no se veían muchas a parte de la afro. Y este es el resultado!!

Tenía por ahí una peluca morena del todo a 100 y gracias al busto que viene con la peluca afro he conseguido terminar esta melena morena. Por supuesto que no está perfecta, habrá que ir perfeccionándola buscando otros materiales, el corte,... y muchas cosas más!!





Espero que os guste! Aqui subo otra foto de mis Moxie con la peluca, menos Leigh, ya que su pelo viene cosido, pues pelirroja se queda!!

6 comentarios:

Mabel dijo...

Pues tiene muy buena pinta ya estoy deseando verla en una Moxie.
Saludos

Anónimo dijo...

que chula, me tienes que hacer una!!

Anónimo dijo...

Elena

Azucena dijo...

Pues claro que hago una para ti!! dime cómo la quieres y probamos a ver qué sale!!

Elanor dijo...

Son nuas kekas muy monas y lo de la peluca tiene que haber sido divertido ¿no? yo no me atrevería con algo así, (sobretodo si se tiene que emplear la aguja) no es lo mio.
besossssss.

Azucena dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! con respecto a lo de la peluca, nada de agujas!!! un gorro de ducha, celo, peluca de la tienda 100 y una pistolita de silicona!! cuando perfeccione la técnica hago un tutorial, jeje, aunque es una mezcla de varios tutoriales que he visto por internet!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました