Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

24 octubre 2011

MOXIE TEENZ- BIJOU Y LEIGH

Estas son las dos amigas americanas de Melrose y Tristen, ya que aqui no se vendían!! el viaje ha sido interesante!! primero llegó Bijou (llegaron dos: la 1ª edición que se quedó mi hermana y la 2ª  que elegí yo por el flequillo) y luego me decidí por Leigh ya que el vendedor resultó ser de confianza y muy serio!

y llegó Leigh, una pelirroja de unos ojos impresionantes! el vestido no me gusta mucho e intentaré buscarle su propio estilo, pero de momento se queda de fiesta ochentera!!!









8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que es el primer comentario que tienes, esque he leido que te gusta mucho tener comentarios, bueno pues a mi me apasionan las moxie teenz, aunque no tengo ninguna, pero estas navidades me voy a pedir una y me he decidido por bijou la morenita que me encanta, espero que te haga ilusion recibir tu primer comentario.

Azucena dijo...

pues no sabes la ilusión que me ha hecho ver que tenía un comentario nuevo!!! yo estoy encantada con estas muñecas, aunque me siento un poco culpable porque ya aparecen más en el blog que mis queridisimas Mary, que como las tengo en cajas no están a mano para hacerles fotos, pero estoy en ello!! Espero que consigas tu Bijou!! gracias por mirar mi blog!!

El Atelier de las Muñecas dijo...

Hola Azucena! que bonitas son las Moxies, estas dos nuevas no las conocía, son preciosas tambien.
Ya tienes otras dos seguidoras desde el atelier de las muñecas!
Besos de Valhalla del atelier.

Azucena dijo...

son muy monas, menos mal que de momento ya no sacan más a parte del chico que no me ha enamorado!! jeje!! de momento mi economía puede respirar tranquila!!! Gracias por seguir mi blog!! pasad y poneos cómodas!!

Elanor dijo...

¡Que monas! estas dos últimas no las conocia, pero atrevés de tí me iré enterando de más cositas...gracias por compartirlas.
Besossss.

Esther dijo...

hola azu!!!! que bonitas son estas muñecas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo a tristen arizona y melrose de la 1º edicion que me parece la mas bonita :)
me falta la bijou que se quedo tu hermana. jaja porque a españa no la traen ):

Azucena dijo...

hola Susana!! hablamos por el foro? que si no, aqui les voy a meter un tostón del copón!! ahora voy y te busco en el foro!!
no obstante, si alguien más tiene alguna pregunta que no dude en ponerse en contacto conmigo y si puedo, gustosamente contesto, jejeje!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました