Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

04 julio 2011

UN REGALITO PARA MI HERMANA

Mi hermana colecciona Nancys como ya os habré dicho en alguna ocasión pero poco a poco la voy contagiando por otras muñequitas de Famosa. Cuando llegó a casa mi primera Carolin, la gustó tanto que busqué una para ella,... y es que con esos ojos margarita y esa sonrisa picarona, cómo no iba a caer!! pero después de llevársela a su casa, me la ha vuelto a traer para que se la ponga mona!! Pues bien, aquí está el resultado!! espero que la guste, está hecho con todo el cariño del mundo!!! Eso sí, LNA, los zapatos son míos que no tengo más,jajaja!!!!





6 comentarios:

malo dijo...

Qué vestidico más mono!!!

Anónimo dijo...

me encanta, parece una niña de las que nunca se cansan de jugar, seguro que alguna niña habrá disfrutado mucho jugando con ella

Anónimo dijo...

PERO QUE BONITA QUE HA QUEDADO!!!! SABÍA QUE PODÍAS SACAR TODA ESA DULZURA QUE TIENEN ESTAS NIÑAS. ADEMÁS EL VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA!!! CUANDO TENGA TODAS LAS COSITAS EN MI CASA TE MANDO UNAS FOTO DE LAS MÍAS. BESIS. LNA.

Nata-Cis-Azu dijo...

Te felicito!!!! lo has dejado precioso!!! como todo cuanto haces!!!

Tu hermana ha de estar super contenta!!!!

Mil besazos cariño!!!!

Anónimo dijo...

que vestidito mas bonito¡¡
No sabia que esta nuñe podria tener el pelo tan largo¡¡

Merche

pd: soy merchina que ando sin ordenador y desde este no puedo hacerlo de otra forma.

Lucía dijo...

Es una monada. Se va a poner contentísima tu hermana.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました