Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

15 julio 2011

MI COLECCION DE BARRIGUITAS

Bueno, en realidad la hemos hecho a medias mi hermana Lna y yo!! pero hemos decidido que me las quedo yo y ella se queda con las Nancys, asi las colecciones no están partidas por la mitad. Algunas de ellas han sobrevivido a nuestra infancia, otras las hemos rescatado de mercadillos y otras han salido de Internet, pero son todas igual de majetonas, verdad!

Pues ahí en el lateral os dejo las fotos del album de Flickr, podéis dejar comentarios en las que más os gusten!!!
Una de las de mi infancia, con los zapatitos pintados, asi no se perdían!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que mona tubarriguitas, yo tengo 3 pero ninguna de pelo largo

Azucena dijo...

me alegro que te guste!ésta es una de mis favoritas, aparte de ser de las que más tiemmpo lleva conmigo, es muy dulce!
gracias por tu comentario!

malo dijo...

Creo que la del vestidito verde de rayas es mía. Je je.

Anónimo dijo...

siempre es un plaser alagar las ,y sobre todo ver las colexiones de los demas, me ayuda a identificar algunas muñecas que me encuentro ,si quieres pásate por mi blog la caja de sorpresas y mira las mias, me ará mucha ilución
este es el link.
http://lacajadesorpresasdefacu.blogspot.com/

Lenahcositas dijo...

http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/ pero que guapa....gracias por recordarmelas.....

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました