Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

08 marzo 2011

LA CINQUENTONA!!!

La llamo así cariñosamente porque tiene  muchos años!! la trajo mi madre cuando estuvo trabajando en Calahorra de muy joven. No sé cómo se llama ni qué marca es, el caso es que estaba llena de porquería en la casa de mi abuela, donde se habrá tirado unos 40 años colgada en una pared, asi que ya podéis imaginaros lo que llevaba encima!! Me decidí a darle una nueva oportunidad y la llevé a casa, la lavé a conciencia, pero el pelo no tenía solución, así que se lo rapé y la puse pelo rubio natural. Fue un trabajo muy largo para ser el primer experimento que hacía, pero mereció la pena, verdad!! Y luego la hice el vestidito, que como es grandecita (mide 60 cm) no me dió muchos problemas.






.

8 comentarios:

dilu dijo...

Me ha encantado corazon......Ademas.....Tienes una coleccion preciosa...

Unknown dijo...

preciosa la cincuentona¡¡

Merche.

malo dijo...

Pues se conserva muy bien... Qué tratamiento dices que ha seguido?

Azucena dijo...

Jajaja!! mucha vida sana!!

Lnita dijo...

guapisima!!!!

Azucena dijo...

qué cabeza tengo!! mira que lo he escrito y visto un millón de veces, y voy hoy y me doy cuenta que 50ona, se escribe con C, no con Q!! el caso es que con C no me gusta como queda así que, perdón por la falta ortográfica pero, así se queda!!!

D-Tallets dijo...

esta entrada me ha parecido divina, menudo currele te has dado con ella.

Azucena dijo...

gracias, me alegra que te guste!! el trabajito no se me hizo nada pesado, al final acabé cogiendo algún truquillo!! ahora estoy pensando en reimplantar la cabeza de una MariLoli, la que viene en el tutorial!! a ver si tengo tiempo!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました