Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

22 marzo 2011

LOS PRIMEROS VESTIDITOS

Estos fueron los primeros vestiditos que hice a Mary, también son de las primeras Marys que adopté! cómo no iba a coleccionarlas, si cada una tiene su encanto particular!!

Los patrones son básicos, como no los tengo escaneados, os pongo el enlace de los patrones de Mariloli, que le sirven igual! luego varia la altura de la cintura, el vuelo de la falda  o el fruncido de las mangas, eso ya al gusto!! Bueno, y no digamos con las tiras bordadas y los pasacintas hay un sinfin de vestiditos bonitos para hacer!!! Animaos!!


Os presento a la Morenaza!! con lo que me gustan las muñecas morenas y la única manera de tener una fue mandársela a Espejito!! (Sin que se enteren las demás,...¡Es mi preferida!)


Ésta si que fue la primera en venir a mi casita!!! Experimentamos con ella y la hicimos "la permanente"!! Y quedó con ese moñito tan gracioso!! Qué ricura! cómo no iba a perder la cabeza por ellas!! jajajaja


 También de las primeras en llegar, con su flequillito rizado!! venía con un vestido de comunion de Nancy, pero le tengo un poco de alergia a estos vestidos, jeje! no sé por qué! a si que se lo di a mi hermana para su colección y la hice este con un retal que había por casa!!



3 comentarios:

Lnita dijo...

pero que ricura de niñas!!!!! y que bien las vistes

elena rodriguez higuera dijo...

si k molan si

Azucena dijo...

gracias a las dos elenas!! jeje

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました