La blusita es de punto de algodón, con mangas sencillas fruncidas en la muñeca y rematada en el cuello con un bies de raso y un lacito a juego. En la espalda va cerrada simplemente con un automático en la parte superior.
La falda, fruncida, con cinturilla y cierre también de automático, es la protagonista de este conjunto por el estampado de mapaches y ardillas tan graciosas!!
El calzado son una Merchiditas con el patrón modificado para que pueda lucir mejor sus calcetines! Una auténtica monada!!
Como ha hecho bueno hemos salido a dar un paseo con "Pantuflas", el rey de la casa entre tanta niña, jejeje!!! Es un cachorro muy obediente, en cuando le dices ¡Sit!, se sienta enseguida esperando la gominola!! Y sabe dar la patita!!! Anda que no es listo...!!! jejeje
5 comentarios:
me encanta, una preciosidad!!! me gustan mucho los conjuntos, para poder combinar luego con otras cosas y poder ir cambiando. como aquel conjunto que hiciste de faldita y camisa. modificar los zapatitos ha sido un acierto. muy buen trabajo
ya no me acordaba de la camisa aquella de flores!!! jope, estás en todo!!!
Vecina!!! precioso el dos piezas, simplemente una confección perfecta! me encanta el foto-posado con el perrito! Fíjate que tienes marys, y cada una me parece totalmente distinta a las otras!
que linda la faldita con ese alegre estampado ¡está graciosisima la niña!.saludos
Que guapa¡¡
Publicar un comentario