Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

15 febrero 2014

VUELTA A LAS ANDADAS!

He vuelto!! siento muchísimo haberos dejado por tanto tiempo!!

El hecho de mudarme y no tener a mano el "taller" de costura, las muñecas metidas en casa y acostumbrarme a este nueva vida me ha llevado a dejar apartada mi afición a las nenas y la confección de sus vestiditos.

Pero ahora, después de un año de disfrute de esta independencia y de descubrir hobbies nuevos como la pastelería, clases de diseño, apuntarme a un grupo de jotas, clases de bordados... he encontrado un hueco para volver a esta actividad que tantas satisfacciones me ha dado desde que la descubrí!!!

De hecho, ante la falta de trabajo estable, tuve que reducir (casi suprimir) la "adopción" de más muñequitas, pero aún así no he podido evitar que caigan en mis manos un par de ellas, que os enseñaré más adelante, cuando las ponga guapetonas!!

Os dejo un resumen de este año que he estado ausente y en cuanto me ponga al día seguiré compartiendo con vosotros mi debilidad por esta Mary... y otras muñecas!!

La aficción a la pastelería apareció con la llegada del horno a la casa, jejeje!! había que probarlo y empezamos con un bizcocho tradicional y luego surgió todo lo demás!!


 Mi perrita Bimba, a la que adoro, ha estado a mi lado en todo momento, aunque viva con mi madre, pero la veo cada día y existe una conexión especial entre las dos. Este invierno hemos descubierto que tiene artrosis, a pesar de ser jovencita (lo que habrá sufrido hasta que se cruzó en mi vida) y practicamente toda la hucha muñequil se fue para el veterinario. Solo necesita medicación periódica, así que haré una hucha aparte para ella.

 En Septiembre son las fiestas de mi pueblo y he convertido en tradición pintar las uñas a mis seres queridos con motivos "peñeros". En esta uña dibujé a una persona bailando, disfrutando de las fiestas vestido con su camisa blanca, sus pantalones azules y,, como no, el pañuelo y faja rojos y la cayada en la mano, que no falte!!

Innumerables paseos por el pueblo y alrededores, disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad de los pinares.


 Este es el curso al que me he apuntado, edité el cartel, que me costó un ratito...

 La llegada del invierno, el frío y la cencellada!

 Mi primera labor: bordado en tul!! me encanta, estoy enganchadísima!!

y, no sé si se verá bien, es la primera vez que subo un video así... es una de las actuaciones que hemos tenido este año mi gurpo de jotas, Grupo de Danzas y Persusión "El Corro", esta jota se titula "Vallisoletana"...a ver si adivináis quién soy yo!!

Bueno, y muchas cosas más pero no os quiero aburrir!! Nos vemos pronto!

13 comentarios:

Azucena dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8fWZNSrkDB4
el video se ve mejor en esta dirección, pero no sabía como ponerla! ainnss!!

Mercedes M dijo...

Pues muy bienvenida de nuevo. Veo que no te has aburrido ni un minuto! Cuidado con la aficion a la pastelería,q ue a mi también me ha dado por ahi y es bastante peligrosa jejejej.
Me alegro de que tu perrita esté mejor con la medicación.
Un abrazo.

Anilegra dijo...

HOLA!!!!!
y bienvenida !!!
siempre hay muchas cosas que hacer , me encantaría ir a esas clases de bordado , es una preciosidad lo que has hecho ,
este tiempo he conseguido una muñequita como la tuya , pero le quité la ropa original , y a la pobre la vestí con uno que le había hecho a Mariloli
a ver si voliendo a ver los tuyos me inpiro un poco , estas muñequitas son difíciles para mi

Azucena dijo...

A ver si me pongo al dia con los demás blogs!! Voy a buscar tu Mary a ver como es!! La publicaste??

Azucena dijo...

A ver si me pongo al dia con los demás blogs!! Voy a buscar tu Mary a ver como es!! La publicaste??

Azucena dijo...

A ver si me pongo al dia con los demás blogs!! Voy a buscar tu Mary a ver como es!! La publicaste??

Perseo dijo...

Bienvenidísima Azucena!! Ya te extrañábamos por aquí!!! Deseando estoy de ver más muñequitas de tu colección!!! Salu2

Maria dijo...

En mi blog tienes dos premios :)

Azucena dijo...

Que me dices!!!!? Muchas gracias!!!

Azucena dijo...

Que me dices!!!!? Muchas gracias!!!

Azucena dijo...

Que me dices!!!!? Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Vuelve con las muñecas ! Estè nuevo estilo no le interesa a nadie petarda ! Es un fracaso !

Azucena dijo...

Y hace falta ser tan rancio, borde y desagradable para decir eso? Esta gente no la entiendo...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました