Seguidores

15 marzo 2013

MI MARY ORIENTAL!!!! - (LA ÚLTIMA Y LA PRIMERA!! PARTE 2)

Por fin lo he conseguido!! tras varios meses de posponer el ansiado cambio, entre mudanzas y oposiciones, ahora por fin he tenido un hueco para customizar la segunda Mary que llegó antes de que se acabara el año!!!



El cambio ha sido radical! cuando la vi enseguida supe que sería ella la que se convirtiera en la ansiada Mary Oriental que quería hace tiempo... El hecho de que fuera rubia ha hecho necesario que le tiñera dos veces el pelo para que quedara un moreno más intenso  y los ojos se los cambié por un par verde de los de las Pepas customizados en color chocolate!!



Ya tenía a la morena con su flequillito y los ojos oscuros... ahora venía el momento del rabillo en el ojo!! No sabía que me costaría tanto hacer un simple rabillo!!!! Tras varios intentos fallidos, y con la última opción todavía pintada en la cara de Mary, decidí que en vez de volver a pintar tenía que quitar simplemente lo que sobraba, así que tapé con celo la parte del rabillo que quería dejar y el resto lo retiré con benoxigel y un algodoncito (no sé si funcionaría simplemente con agua o con cualquier crema pero era lo que tenía a mano y estaba desesperada!!!).

Como no he tenido tiempo de coser estos días, la nena se encontraba sin vestido, ya que el que traía era horrendo!! fuimos al baúl de los vestiditos y rescatamos un original que para las anteriores Marys no me gustaba pero a ésta le queda de otra manera. Está muy guapa, no os parece?!!






Ahora ya solo me falta la negrita!! pero creo que la dejaré para el veranito!!!tendréis que esperar un poco...

18 comentarios:

dalay dijo...

A quedado preciosa, una verdadera monada. Besos.

Maria dijo...

está preciosa, que gran idea has tenido :)
Un trabajo perfecto

Imanara dijo...

OLEEEEEEEEEEEEE pero que preciosa has dejado a esta niña!!No veas ,pero si no parece ni la misma!!!Jo me encanta Azucena!Felicidades!

agnès dijo...

es una preciosidad! me encanta de veras... estoy deseandito ver a la negri......

María *Chabel de Feber* dijo...

Madre mía, por dios Azucena, qué linda te ha quedado, me dejas sin palabras. Impresionante, qué bonita!

merchi dijo...

ole¡¡ pero que bonita te ha quedado¡¡

bss

Sarai dijo...

te ha quedado de locura'''¡¡¡ no parece la misma,un gran trabajo en pelo, ojos y rabillo total¡

onix dijo...

puedes darme tu mail? es que quiero mandarte la foto de una muñeca que no sé si es Mary

Azucena dijo...

por supuesto, lo tienes arriba:
unrinconparamary@gmail.com

Lnita dijo...

Me encanta un monton!! De verdad que lo que hubiera ganado Famosa con tus vestiditos y customizaciones!!!!! Esa chica como mola se merece una ola, ehhhhhhhhhh!!!! Jajaja

Lnita dijo...

Me encanta un monton!! De verdad que lo que hubiera ganado Famosa con tus vestiditos y customizaciones!!!!! Esa chica como mola se merece una ola, ehhhhhhhhhh!!!! Jajaja

A Solas Con Nancy de Famosa dijo...

Hola conocí tu blog por otro y me alegro de visitarte, me encantan las restauraciones y los cambios que hacéis, sois unas autenticas artistas, tu Mari Loli quedo espectacular, desde ahora me quedo como seguidora para no perderme nada.
Besitos y te dejo la dirección de mi blog por si cuando tengas un ratito te apetece visitarme, hoy publique mi primera entrada.
Besos de nuevo.

asolasconnancydefamosa.blogspot.com

Mi amiga Nancy dijo...

Hola soy la propietaria de asolasconnancydefamosa@blogspot.com te escribo de nuevo para comentarte que no se a que boton le di pero mi blog no funcionaba ni salia en mi perfil con lo cual decidi cambiarlo y ahora el correcto es:
miamiganancy.blogspot.com
Desde ahora te seguire desde esa direccion.
Besos

Azucena dijo...

muchas gracias por unirte al blog!! voy ahora mismo a fisgar tu blog!!

Gabriel González dijo...

Hola buenas tardes! Primero que nada estoy super agradecido con toda la informacion que aportas en tu blog, pues gracias a el descubri quien era esa nena que me llego en un lote de muñecas que intercambié con un amigo muy querido de España! Mi Mary esta desnudita es rubia platinada cabello a capas, ojos azules, ya se las mostrare cuando le mande a hacer su trajecito!!! Te quedo espectacular la Mary oriental, excelente trabajo mil felicidades! Un saludo muy grande desde Caracas - Venezuela!!!

Azucena dijo...

muchas gracias! y enhorabuena por tu Mary!!

Perseo dijo...

Que bonita y original es que no hay otra igual!!! Felicidades!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました