Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

18 agosto 2012

VESTIDO CORTO DE FIESTA PARA NANCY

Bueno, este modelito hace ya un tiempo que lo hice, es un modelo exclusivo que fue a parar a manos de una compi del foro con motivo de uno de los amigos invisibles que celebramos!! como ya ha pasado un "tiempo prudencial" os lo enseño a vosotros!! y como no tengo ninguno en casa al tenerlo en el blog me acordaré de él y lo que me costó coser las dichosas bolitas, jejeje!!

El vestido lo hice con un retal de una blusa que hizo mi hermana y estaba deseando usar los abalorios que me había comprado hace poco!! además siempre que hacemos una cosilla de estas me gusta innovar y hacer algo nuevo para que la persona que se lo lleve tenga algo especial!!

Me gustaba la idea de cubrir los hombros con abalorios y darle a un vestido supersencillo un toque de lujo!!Al principio me costó un poco coser los abalorios pero una vez cogido "el hilo" se hace automáticamente!! Lleva un forro de tul por debajo y como broche final una delicada flor en la cintura y un ribete de abalorios en el bajo de la falda!

Mi pecosilla hizo de modelo para el recuerdo y le sienta de maravilla!! Quedé contentísima con el resultado!! A vosotros que os parece?




9 comentarios:

Mercedes M dijo...

Normal que quedases contenta, porque está precioso, Seguro que a tu amiga invisible la encantó.
Muy bonito el detalle de los abalorios, y la niña una modelo preciosa.
Bss.

Fan-Tini dijo...

Que preciosidad de vestido y me encanto su color.
Imagino la alegria de quien recebio este tu vestido, enhorabuena.
Besitos,
Fanbo

Perseo dijo...

Muy bonito el vestido y preciosa la Modelo!!!!

Vaya regalazo de amigo invisible!!!

Salu2

tirsaa dijo...

sin palabras mas dejao hija esta maravillosa preciosa deliciosa y todo lo bonito que termine en osa seguro que te hara feliz ella con un trapo atao esta divina asi que con ese vestido no tiene rival y los zapatitos y esa carita que linda que esta tu modelaza de pasarela el vestido una obra de arte te lo as currao hija
jooope y eso que me dejaste sin palabras

Sarai dijo...

Esta guapisima y es muy original, me encanta¡¡¡¡

Imanara dijo...

Oleeeeeeeeeee que vestido mas bonito!!Me encanta el color Lila,es muy bonito.Seguro que a tu amig@ invisible le encantó!
Un besazo,Ya estoy de vuelta por estos lares!

Azucena dijo...

se te echaba de menos, guapa!!! rebienvenida!!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
es precioso, ademas ahora esta de moda el decorar con volumen los hombros y mangas cortas. muy original y elegante, menudo amigo invisible, que lujo!!!!

Anilegra dijo...

MUY BONITO , Y SI , EL COSER BOLITAS ES UN VERDADERO ENGORRO , EMPIEZAS Y PARECE QUE NUNCA VAS A ACABAR

Anilegra Moda Para Muñecas

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました