Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

11 mayo 2012

MODELO NAVY PARA MARILOLI!!!

Hace poco me han propuesto hacer un vestidito de estilo marinero para MariLoli y aprovechando la llegada de la última inquilina, la he escogido como modelo! Tenía varías ideas para este estilo desde hace tiempo pero, al mandarme una foto de la idea que tenía pensada esta colegui, me he decantado por intentar hacer el vestido lo más parecido al original.

Cuando fui a comprar la tira ondulada me dijeron que era el tamaño más pequeño que había, cosa que me extrañó, pero lo compré, y cuando ya tenía hecho el vestido descubrí un tamaño inferior!! qué rabia!! es lo que tiene vivir en un pueblo e ir a la ciudad de ciento en viento!!

El cuellito marinero ha tenido que ir por libre porque si no, la cabezota no entraba, jejeje, aparte que me gustaba la idea de poder lucir el vestido sin el cuello, ya que el velcro queda oculto tras el lazo!!
Y la parte trasera va completamente abierta para poder lucir unas braguitas de volantes supermonas que están todavía en proceso!









El vestido no ha quedado exacto-exacto, aún así puedo decir que me gusta el resultado, la tela es de buena calidad, justo el rojo que andaba buscando, y hacerlo ha reforzado mis ganas de ponerme manos a la obra con la colección para el buen tiempo (que ha llegado de repente)!! además en breve voy a la playa y alguna nena se tendrá que venir conmigo para posar junto al mar!!!

Espero que os guste!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Azucena me encanta el vestido como te ha quedado es divino es precioso vayas manos tiene hija para a costura, podrias poner el patrón un beso yassi

Azucena dijo...

a ver si tengo un rato y me pongo! que me llevo muy mal con la fotocopiadora últimamente!!

Imanara dijo...

Te ha quedado divino!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa,pronto esas fotos en el mar eh...............

Laura ( Finvola) dijo...

Pero bueno Azucena!! tienes a las marilolis revolucionadas con este nuevo look! está muy mona con su nuevo "conjunto porque yo lo valgo"
Lo de la pasamanería te entiendo....yo me vuelvo loca averiguando tamaños, qué sirve para qué...es un mundo!

Unknown dijo...

pero que cosa mas bonita, me gusta muchísimo..

bss

mer dijo...

Hola, me llamo Mercedes. Te ha quedado precioso el vestido marinero de Mari Loli. Te quiero preguntar si los patrones que aparecen en tu entrada de patrones, podrían valer para Mari Loli. Me da un poco de verguenza pedirte si podrías poner algún patron más. Saludos,

Marisol dijo...

Es una preciosidad, y le queda de fabula

Azucena dijo...

Hola Mercedes! los patrones los hice para Mary, pero su cuerpo es el mismo que el de MariLoli, Maleni, Carolín y alguna otra seguro!! asi que si que valen, no te preocupes!! De momento no puedo subir más patrones, pero modificando los que hay ya subidos hay un sinfin de vestiditos para hacer!! Gracias por tus comentarios!!

Afrika dijo...

me encanta el vestido y la niña lo luce de maravill

Perseo dijo...

el vestido es muy bonito y la muñe guapísima con ese corte de pelo!!!

Me encanta!!!

facu_pop_4_you dijo...

pues chica, una auténtica maravilla, haber cuando consigo yo una máquina de cosr y empieso a hacer cosas desentes jajajajaj

agnès dijo...

me encanta el modelito!!! felicidades a Mariloli por tener quien la quiere tanto

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました