Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

05 marzo 2012

NADIA TIENE FRÍO!!

Nadia está muy contenta con su conjunto estilo marinero pero no hace como para salir a cuerpo de paseo, verdad?!! asi que le he hecho un par de medias y un abrigo de tela polar.
Las medias las tengo que perfeccionar un poco, pero con pantalones no se notan los fallos. Cuando me salgan bien subiré un tutorial!

El abrigo esta hecho de una manta del Ikea de 3 euros y sobra muuuuuuuuucha tela todavía!! lleva manga ranglan y cremallera vista en el medio con bolsillos terminando las costuras que vienen del pecho!!
El cuello, puños y el bajo van sin rematar ya que quedaría muy feo el efecto, además, es una tela que lo permite y queda más fino el trabajo.

Bueno, espero que os guste y cualquier cosilla, ya sabéis, podéis comentarla sin problemas!!











5 comentarios:

Anilegra dijo...

TE QUEDÓ PRECIOSA ,Y DE LO MÁS ESTILOSA
CUANTO MIDE?

Anilegra moda para muñecas

Azucena dijo...

mide unos 36 cms!! me encantan!!

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que fotos mas bonitas!!!
quiero másssssss!!!
a parte me encantaria tener una chaqueta con es pedazo cremallera, la queda genial, pero yo salgo asi y con medias y me muero de frio, unos pantalones largos por favor, ounas botas, calentadores, algo que estamos bajo cero, jejejeje

Laura ( Finvola) dijo...

Nadia es la fotogenia en persona!!! sale divina en todas las fotos, parece una chica de verdad. qué decirte del abrigo, está genial! me encanta eso de optimizar recursos, como del ikea! yo saco los vestidos de telas antiguas que pillo por casa y las medias y pantalones son una cucada! cose, cose, que se te da muy bien!

SANSARA dijo...

¡¡¡Es precioso el abrigo !!!, te viene genial para el conjunto de short que la hiciste, asi va abrigadita. Besos.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました