Seguidores

14 junio 2011

PATRÓN VESTIDO 2 PLIEGUES

Por fin tengo nueva impresora en casa!!!  y no he podido esperar a escanear el patrón del vestidito que hice hace un tiempo.
Bueno, ya sabéis que mis nociones de patronaje son bastante escasas, pero cualquier duda sobre el patrón, que es un poco casero, no dudéis en preguntármela.La parte delantera es de cuerpo entero y los pliegues van cosidos hasta la cintura donde se abren y se quedan bien planchaditos. La espalda la hice en dos partes, dejando la parte de arriba lisa y que el pliegue empezara en la cintura. Aparte de los pliegues le he dado un poco de forma en los laterales.


Las fotos del modelito... AQUÍ !!!

POR FAVOR, SI LO VAIS A USAR ME GUSTRÍA SABERLO, PODÉIS DEJAR UN COMENTARIO Y MENCIONAR MI BLOG SI LO USÁIS PARA OTRO!!
MUCHAS GRACIAS!!

5 comentarios:

Azucena dijo...

Perdonad si no he subido más patrones, pero la verdad que modificando estos sale cualquiera de los vestidos que queráis para Mary!! si tenéis alguna duda podéis consultarmelo sin ningún problema!!

Helena dijo...

http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/..bueno acabo de descubrir tu blog ...y me encanta.. acaban de incorporarse a mi vida..por cierto atrajeadissima..una Nancy.jamás tuve ninguna sin ropa pero en buenas condiciones....y aunque soy modista ,no le di ninguna importancia hasta que mis vecinitas ..me dijeron que eso no podía...a ser...jajaja asi que ahora me paseo cuando puedo por estos maravillosos blog en busca de conocimientos sobre restauraciones de las mismas pues me han dado otra que la niña del exorcista se queda en mantillas ..pobrecita...gracias..y si no te importa me hago tu seguidora y te llevo a mi blog.....

Azucena dijo...

bienvenida a mi blog!!superencantada de contar con otra aficionada a las kekas entre nuestras filas, jejeje!! siendo modista harás cositas preciosas!!! ahora mismo me voy a ojear tu blog!

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

Anónimo dijo...

Hola con tu permiso he guardado el patrón , me encanta como le queda a tu niña . Mª José

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました