Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

29 febrero 2012

EVELYN DE FAMOSA

Hace un tiempo que llegó esta niña tan guapa a mi casa, pero ha estado esperando calzado y vestidito para lucir guapa en su presentación en el blog!
Oí que los zapatitos de Paola Reina le sentaban bien a las "Pepas" y como tienen más o menos el mismo pie le compré los rojos y blancos tan bonitos que tiene, son de buena calidad y bien baratitos!!

Luego saqué del baúl de los recuerdos este vestidito que nos hizo mi madre de pequeñas para vestir a nuestras muñecas, posiblemente para Lesly o Nancy. Le he colocado un lacito rojo en la cintura para ir conjuntada con los zapatos, que la niña es muy coqueta... y la niña es tan guapa que no necesita más!!
Con esa melenaza morena quita la respiración!!






23 febrero 2012

VESTIDITOS PARA MARY

Estos vestiditos los arreglé antes de hacer el blog pero quería enseñároslos!!
El de florecitas venía con una Nancy que le regalé a mi hermana y no le quedaba nada bien. Pues como con la Nancy vino también una Mary desnuda se lo adjudiqué! le quedaba grande también y la falda no me gustaba mucho, asi que le pegué un tajo y me salió esa faldita de dos volantes tan graciosa! La parte de arriba también la tuve que ajustar un poquito cambiando un par de cosillas.

El vestido rojo era un intento de marioneta que vino con otra Mary, todo un detalle! el vendedor me dijo que era un trozo de una antigua mantita de Nancy! alguien la conoce? La única salvación que le veía al trozo de tela era convertirlo en un pichi para la recién llegada, y con un pliegue aquí, otro allá, ajustar las sisas, el cuello y el largo y una cinta de adorno,... y ya está!! que os parece?

Si es que hay que aprovecharlo todo!! A mi personalmente me da mucha pena tirar cualquier cosa una vez que la he tenido en mis manos!! no me extraña que mi madre se vuelva loca conmigo!! jajaja







...Y OTRA CAROLIN!!!

Madre mía!! esto de coleccionar muñecas es una locura!!! pero no me he podido resistir a esa sonrisita picarona otra vez! si es que pueden conmigo!!!!

Esta pequeñuela viene de la casa de una compi del foro del Club Nancy de Famosa. Es una ñiña muy particular con su rayita al lado y el vestido rojo con el cuello blanco le sienta fenomenal!!
Os dejo con las fotos que hablan por si solas!! Todo un encanto!!






La tengo que hacer unos culotes a juego con el vestidito, a ver qué tal me salen!!

21 febrero 2012

HOMENAJE A WHITNEY HOUSTON

Como ya sabéis una de las mejores voces de todos los tiempos nos dejó el pasado 11 de febrero. He crecido escuchando sus canciones y maravillándome de ese increíble don que tenía, y por eso he querido expresar mi admiración por ella vistiendo a mi Bijou con una versión del outfit del video "I Have Nothing" de la película "El Guardaespaldas".

No se aprecia muy bien la mayoría de las cosas, asi que me las he ido inventando, siguiendo eso si, la idea principal del outfit. El tocado de abalorios me llevó unos tres días y fui improvisando sobre la marcha, mientras no paraba de sonar en mi cabeza la canción que más me ha gustado de todas "Didn't we almost had it all", preciosa!!

Luego vino el turno al vestido que solo apreciaba un escote en pico y ajustado al cuerpo, y una vez más he hecho lo que he podido. Y finalmente el bracalete que llega a la mano, también de abalorios. Éste lo podía haber hecho mejor pero veía que se pasaba el tiempo y no quería demorarme mucho en subir las fotos.

Espero sinceramente que os guste, y si os gustó Whitney Houston podéis comentar la canción que más os haya llegado de toda su trayectoria.








(Se aprecia algo más durante el video entero)

10 febrero 2012

OS PRESENTO A NADIA!!!

Por fin se ha encontrado a si misma!! hasta se ha cambiado de nombre,jeje! con la llegada de la segunda Tristen decidió que era hora de un cambio de imagen y se cortó la melena, luego se customizó los botines para conseguir sus zapatitos de tacón que tanto le gustan!! y luego estuvo buscando un nuevo estilo que la definiera como ella es en realidad, una chica responsable, realista, con un toque de coquetería ingenua.

Buscando, buscando llegamos a este look "bohème- chic" aunque también le gusta el rollo vintage y pin-up. Para salir de marcha los findes por la noche la verás camaleónica según la de el punto, desde toques ochenteros a looks lady pero siempre dejando ver su lado sexy. Esta chica siempre sorprende, no te la pierdas!!
Espero que os guste tanto como a ella!!












Modelo Colección 2012 para Moxie by Azu

01 febrero 2012

TRISTEN BUSCA SU NUEVA IDENTIDAD

Hace unos días compré la segunda edición de Tristen, la que viene con el maniqui sin pie (qué les costaría haberle puesto un palo y un cacho madera abajo!!!) y la primera Tristen ha aprovechado para cambiar de look!

Primero vino el corte de pelo, luego encontró su par de zapatos favorito y ahora le toca el turno al vestuario: el primer intento ha sido un "INFINITY DRESS" que me quedó un poco cortito y parece una lobona aunque la parte de arriba le favorece mucho, sin duda!! el segundo intento es un vestido lila con cuello de lentejuelas y cinto anudado en los mismos tonos, pero la veo un poco recatada.

No termina de encontrarse a gusto y sigue buscando pero he querido enseñaros los progresos que vamos haciendo por si se os ocurre algo y a vosotros os inspira un estilo determinado!!















はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました